consola de recuperacion windows XP (SOLUCIONADO)

Cerrado
petazo

consola de recuperacion windows XP (SOLUCIONADO)

Mensaje por petazo » 27 Sep 2007, 20:20

hola, soy yo denuevo.

bueno hago este tema para ver si me pueden dar paso a paso el como ejecutar esta consola, ya que al parecer es la unica forma que tengo de borrar un archivo *.dll que hace mucho que me esta molestando.

por otro lado debo decir que me tuve que conseguir un disco de instalacion de windows xp ya que el mio me lo rayo mi hermano ¬¬...

y esto fue lo que hice:

puse el CD de instalacion y modifique la bios para que corriera desde el CD. hasta ahi todo bien, luego sale el mensage"presione cualquier tecla para comenzar dede el CD" lo hice y me salio una pantalla azul que carga archivos, luego me salio un mensage que duro aproximadamente unos 10 seg que decia"presiona F6 si quieres instalar otro hardware" luego desaparecio y salio otro mensage que decia "presiona F2 si quieres iniciar la consola de recuperacion" presione F2 y me salio que debia insertar un disco en A: (en la disketera??). no lo hice porque no tenia discos a la mano... xD

pero es eso lo que debo hacer o es otra cosa, o es otro disco de windows el que debo tener?? porfavor responder , ya que aun tengo ese maldito archivo. gracias :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2007, 21:30

Con el disco de instalaicon de Windows XP profesional, al arrancar sale una pantalla que ofgerce Instalar (Enter) o bien acceder a la consola de recuperacion (R) y pulsando R se accede a ella, que es una especie de DOS pero con acceso a la zona de datos (NTFS) del disco duro del XP

Si no es asi , no conozco este CD, quizas es de la version HOME ???

saludos

ms, 27-09-2007

petazo

Mensaje por petazo » 28 Sep 2007, 02:23

mmm.. si es el home con SP2 incluido y todo.....

tiene q ser obligadamente el mnismo disco con que instale windows? o puede ser otro?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2007, 07:21

No, puede ser incluso de Windows 2000

(Otra cosa es si quisieras Reparar, pero para arrancar en consola de recuperacion vale cualquiera que lo contemple )

saludos

ms, 28-09-2007

petazo

Mensaje por petazo » 29 Sep 2007, 05:29

otra pregunta.... al arrancar desde el CD en que parte precisamente sale la opcion de la consola de recuperacion?

no se porque no puedo encontrar esa opcion :s

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2007, 07:30

Ya al arrancar creo recordar que te ofrece dicho acceso o bien enter para instalar. Dinos las opciones que te aparecen a tí, igual lo deice con otras palabras, y en cualquier caso, tras arrancar, cuando se para para entrar algun dato, pulsa R a ver que pasa.

La consola de recuperacion es pantalla negra al estilo de MSDOS

saludos

ms, 29-09-2007

petazo

Mensaje por petazo » 01 Oct 2007, 00:20

amigos... he resuelto mi problema, le explico... yo necesitaba entrar a la cansola de recuperacion para borrar el archivo DDCCD.dll que no podia ser borrado con ninguna de las utilidades que uds. amablemente me proporcionaron. finalmente me puse anavegar en iternet y encontre la forma de borrar ese archivo sin necesidad de entrar a la consola de recuperacion. es con un programa que hice correr en modo a ´prueba de fallos y sirve solo para archivos puntuales. el programa se llama FileASSASSIN y si uds quieren yo se los puedo enviar, para que lo analiceny puedan hacer algo parecido a esto y asi no estar mandandoa los usuarios a la consola de recuperacion (lo digo porque para im fue imposible entrar xD, que lerdo)

bueno eso y muchas gracias por su cooperacion, y si tengo algu problema los volvere a "molestar" :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Oct 2007, 15:56

Pues gracias por indicarnoslo, no creia que se pudiera con el FILEASSASIN, que es parecido al KILLBOX que usamos nosotros, pero cuando no podemos ni arrancando en modo seguro, generalmente es necesario arrancar en consola de recuperacion, pero si le ha ido bien, mucho mejor, y para otra vez lo tendremos presente.

Y ya solucionado el problema, procedemos a c errar el Tema

Si nos necesita de nuevo , ya sabe donde estamos

saludos

ms, 3-10-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”