Ayuda con virus, (mscass.exe) adjunto capturas

Responder
MatisSo

Ayuda con virus, (mscass.exe) adjunto capturas

Mensaje por MatisSo » 01 Oct 2007, 14:39

hola q tal, hace poco postee un tema sobre esto, hice todo lo q me dijeron los administradores pero no me sirvio el programita q me mandaron,... en fin, les adjunto una imagen con las caracteristicas del bicho q me da el AVG...gracias..
Adjuntos
captura-virus.jpg
(42.97 KiB) Descargado 85 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2007, 14:43

Pues ya indicabamos :

"Prueba el ELITRIIP, y si no lo detectara ni pidiera muestra, nos envias dicho fichero que lo analizaremos y controlaremos a partir de la proxima version. "

y para enviarnoa la muestra:

->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

saludos

ms, 1-10-2007

MatisSo

Mscass

Mensaje por MatisSo » 01 Oct 2007, 19:25

BUEno, el tema es el siguiente, el programa no me lo detecta y el fichero no lo encuentro!... no me aparece en ningun lado ni tampoco esta oculto o con propiedad de sistema...

gracias, disculpen las molestias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2007, 19:42

Pues cerramos el Tema con la informacion de lo que posiblemente era este virus que por lo visto ya se ha eliminado:

[quote]

Rbot.GYG

General Information

Category

Danger Level

Analysis

Rbot.GYG is a worm and IRC backdoor Trojan for the Windows platform. Rbot.GYG runs continuously in the background, providing a backdoor server which allows a remote intruder to gain access and control over the computer via IRC channels.
[/quote]

O sea un backdoor de IRC como los miles de SDBOT que tanto proliferan, y que ahora hasta se propagan ademas por pendrive (examinelos con el ELISTARA si es usuario de alguno)

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 1-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”