consegui habilitar el admon. de tareas y en procesos aparece uno muy curioso me parace ke se llama "attrib.exe" este marca ke fue iniciado por el usuario y no por el sistema ademas aparece y desaparece en cuestion de segundos apareciendo en diferentes lugares.... ya busque informacion sobre este virus pero hasta ahorita no encuentro nada..... ¿alguien sabe algo?
un virus xtraño
un virus xtraño
hola pues yo tengo un problema con un VIRUS ke aun no se de ke tipo es; al parecer usa 7 archivos llamados "Dark_song.doc" "Poopie.doc" "love_girl.doc" "practica-1.doc" (asi se llaman pero tienen extension .exe) luego como archivos ocultos tiene un autorun.inf, desktop.ini y una imagen llamada "foto".... cuando se ejecuta pone la imagen de una chava sentada y desnuda, se copia al disco duro, lo curioso es ke solo me pone la foto en la particion D:\ y en la C:\ no, ademas desabilita el administrador de tareas, un compañero de escuela dice ke tambien tiene el mismo virus y le ha pasado varios antivirus y ninguno lo detecta.... hasta donde se una prepa tambien lo tiene en todas sus maquinas y ya se comenta ke tambien circula por los celulares....
consegui habilitar el admon. de tareas y en procesos aparece uno muy curioso me parace ke se llama "attrib.exe" este marca ke fue iniciado por el usuario y no por el sistema ademas aparece y desaparece en cuestion de segundos apareciendo en diferentes lugares.... ya busque informacion sobre este virus pero hasta ahorita no encuentro nada..... ¿alguien sabe algo?
:?
- msc hotline sat
- Contactar:
Cdaa día aparecen y se controlan mas de cien virus y troyanos, variantes de los existentes o de nueva factura, y este puede ser mas de lo mismo, que por lo indicado es de los que se propaga por pendrive, como el que hemos implementado hoy en el ELISTARA:
Para este que indicas necesitamos nos envies muestras para analizar y procedermos a controlarlo
-> Para ello recordar: viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 1-10-2007
Para este que indicas necesitamos nos envies muestras para analizar y procedermos a controlarlo
-> Para ello recordar: viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 1-10-2007