Problema con la configuración de Video y Audio de Messenger

Responder
caramba
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2007, 20:23

Problema con la configuración de Video y Audio de Messenger

Mensaje por caramba » 01 Oct 2007, 21:19

Holas!



He intentado configurar audio y video y la cam en el Messenger Live 8.1 y cuando voy a "Configuración de Audio y Video", al llegar al "Paso 2: configuración del micrófono" al elegir cualquiera de los micrófonos a instalar se reinicia automáticamente el ordenador.



Sin embargo, he ido al "Paso 3: configuración de la camara web" y no he tenido problema de ninguna clase. Aparece mi imagen por la cam de la ventana de configuración.



Si dejo de micrófono "ninguno", a pesar de ello tampoco me es posible intentar iniciar una videollamada en el messenger, ya que después del primer riiiing también se cuelga automáticamente el ordenador.



He llegado a la conclusión que este problema nada tiene que ver con la instalación de la webcam y su driver, ya que me sucede igual con la cam instalada que sin ella.



No sé si puede deberse a alguna incompatibilidad, o si puede tener que ver con la actualización del pasado mes de agosto que Microsoft hizo para Windows XP, pues me han dicho que ha causado muchos problemas.



Por si es necesario os informo que tengo instalado el Service Pack 2 de Windows XP Professional.



¿Pueden darme alguna solución? Ya no sé qué hacerrrr!!! :cry:



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2007, 04:49

Pues ya que lo pone en este apartado de virus, pruebe estos AVONLINE y cuentenos el resultado:



[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:



[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]



saludos



ms, 2-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”