He intentado configurar audio y video y la cam en el Messenger Live 8.1 y cuando voy a "Configuración de Audio y Video", al llegar al "Paso 2: configuración del micrófono" al elegir cualquiera de los micrófonos a instalar se reinicia automáticamente el ordenador.
Sin embargo, he ido al "Paso 3: configuración de la camara web" y no he tenido problema de ninguna clase. Aparece mi imagen por la cam de la ventana de configuración.
Si dejo de micrófono "ninguno", a pesar de ello tampoco me es posible intentar iniciar una videollamada en el messenger, ya que después del primer riiiing también se cuelga automáticamente el ordenador.
He llegado a la conclusión que este problema nada tiene que ver con la instalación de la webcam y su driver, ya que me sucede igual con la cam instalada que sin ella.
No sé si puede deberse a alguna incompatibilidad, o si puede tener que ver con la actualización del pasado mes de agosto que Microsoft hizo para Windows XP, pues me han dicho que ha causado muchos problemas.
Por si es necesario os informo que tengo instalado el Service Pack 2 de Windows XP Professional.
¿Pueden darme alguna solución? Ya no sé qué hacerrrr!!!
Gracias.