ANTIVIRUS para PC sin conexion a internet (SOLUCIONADO)

Cerrado
mijita

ANTIVIRUS para PC sin conexion a internet (SOLUCIONADO)

Mensaje por mijita » 02 Oct 2007, 14:39

Hola a todos.

Tengo un PC sin conexión a Internet y me gustaría "pasarle" regularmente un antivirus que además no consuma muchos recursos.

Evidentemente al no tener conxión a internet no podrá actualizarse online, pero ¿Hay alguno que pueda actualizarse bajandose (desde otro ordenador, evidentemente) la actualización y llevandola en un dispositivo portatil, y descargarla en el ordenador que os cuento?..

¿Sabéis si hay algun antivirus con esas características que me pueda servir?

Os agradezco enormemente vuestra ayuda. Gracias.
Un amigo es quien me socorre, no quien me compadece.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2007, 15:49

El que tengas instalado en otro ordenador, lo instalas con su SETUP en este, y para actualizarlo en todas sus particularidades, desde un ordenador con conexion lo copias en un CD con las misma estructura y lo vas volcando periodicamente, cuando quieras actualizar el autonomo, actualizando el CD, que a tal efecto puede ser un reescribible y asi no has de tirarlo cada vez.

Si no tienes escogido el antivirus, mira la opinion de nuestros foreros en:

si bien lo mas importante es que mas te agrade, al menos que cuando te infectes sea a tu gusto :wink:

a titulo de informacion, nosotros usamos McAfee Enterprise y actualmente ocupa unos 100 MB al completo, por lo que hasta que no llegue a los 700 MB que caben en un CD...

y redirigiendo este tema al indicado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-10-2007

nota Evidentemente el antivirus en las unidades conectadas a Internet se actualiza por incrementales, pero como que cada antivirus es un mundo y en cada ocasion puede que se actualice no solo las definiciones de virus sino motor u otras caracteristicas, como que cabe todo se sobras, aconsejamos copiar estructura y ficheros completos cada vez, y asegurar el tiro. ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”