Hola a todos.
Tengo un PC sin conexión a Internet y me gustaría "pasarle" regularmente un antivirus que además no consuma muchos recursos.
Evidentemente al no tener conxión a internet no podrá actualizarse online, pero ¿Hay alguno que pueda actualizarse bajandose (desde otro ordenador, evidentemente) la actualización y llevandola en un dispositivo portatil, y descargarla en el ordenador que os cuento?..
¿Sabéis si hay algun antivirus con esas características que me pueda servir?
Os agradezco enormemente vuestra ayuda. Gracias.
ANTIVIRUS para PC sin conexion a internet (SOLUCIONADO)
ANTIVIRUS para PC sin conexion a internet (SOLUCIONADO)
Un amigo es quien me socorre, no quien me compadece.
- msc hotline sat
- Contactar:
El que tengas instalado en otro ordenador, lo instalas con su SETUP en este, y para actualizarlo en todas sus particularidades, desde un ordenador con conexion lo copias en un CD con las misma estructura y lo vas volcando periodicamente, cuando quieras actualizar el autonomo, actualizando el CD, que a tal efecto puede ser un reescribible y asi no has de tirarlo cada vez.
Si no tienes escogido el antivirus, mira la opinion de nuestros foreros en:
si bien lo mas importante es que mas te agrade, al menos que cuando te infectes sea a tu gusto:wink:
a titulo de informacion, nosotros usamos McAfee Enterprise y actualmente ocupa unos 100 MB al completo, por lo que hasta que no llegue a los 700 MB que caben en un CD...
y redirigiendo este tema al indicado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-10-2007
nota Evidentemente el antivirus en las unidades conectadas a Internet se actualiza por incrementales, pero como que cada antivirus es un mundo y en cada ocasion puede que se actualice no solo las definiciones de virus sino motor u otras caracteristicas, como que cabe todo se sobras, aconsejamos copiar estructura y ficheros completos cada vez, y asegurar el tiro. ms.
Si no tienes escogido el antivirus, mira la opinion de nuestros foreros en:
si bien lo mas importante es que mas te agrade, al menos que cuando te infectes sea a tu gusto
a titulo de informacion, nosotros usamos McAfee Enterprise y actualmente ocupa unos 100 MB al completo, por lo que hasta que no llegue a los 700 MB que caben en un CD...
y redirigiendo este tema al indicado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-10-2007
nota Evidentemente el antivirus en las unidades conectadas a Internet se actualiza por incrementales, pero como que cada antivirus es un mundo y en cada ocasion puede que se actualice no solo las definiciones de virus sino motor u otras caracteristicas, como que cabe todo se sobras, aconsejamos copiar estructura y ficheros completos cada vez, y asegurar el tiro. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online