avpo.exe y ntde1ect.com / Ayuda x_x

Responder
annadiethel

avpo.exe y ntde1ect.com / Ayuda x_x

Mensaje por annadiethel » 07 Oct 2007, 08:58

Hola, me llamo Anna y el problema que tengo es que hace semanas, cada vez que entro a Mi PC, se abre en otra ventana y así para todos los discos. También me dijeron que mi USB tiene un virus pero no podía encontrar un antivirus que escanee también los USB. Ahora ya no puedo entrar ni a Mi PC, Mis documentos ni nada porque se reinicia el explorer pero puedo usar programas como Word u otros. Estoy usando el Kaspersky y me borró el avpo.exe y el ntde1ect.com y ni idea de qué son.. por favor, necesito ayuda urgente x_x

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Oct 2007, 09:03

Prueba estos dos programas que te indico , elistara y elitriip, y los pasas en tu pc

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Ademas haz esto inserta tu pendrive pulsando simultaneamente SHIFT (mayusculas) para que no se autoejecute el virus y entonces es cuando pasas elistara y elitriip, nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos

annadiethel

Mensaje por annadiethel » 07 Oct 2007, 09:35

Sun Oct 07 02:21:14 2007
EliStartPage v14.78 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE

Sun Oct 07 02:21:18 2007
EliStartPage v14.78  (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Es lo único que me sale... ya había pasado el EliStarA y me había borrado 3 virus pero al volverlo a pasar creo que se guardó con el mismo nombre y ya no me aparece nada. El Kaspersky me dice que hay como 85 virus!! :?

EDIT: Hay 136 virus y en mi USB estaba el Cn911.exe :?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Oct 2007, 10:17

No nos has pegado el log de elitriip , cuando lo hagas hazlo poniendo todo el log completo incluyendo el que te quito tres virus para que veamos cual es, complementa poniendonos log de hijackthis, y si puedes envianos ese cn911.exe como se te indica en el siguiente link y lo analizaremos, saludos

viewtopic.php?f=2&t=45334

HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis

Tras analizarlo, informaremos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Oct 2007, 19:59

Ya controlamos un CN911 desde el ELISTARA 14.32 con el nombre de USBSTORM, pero claro, puede tratarse de una variante o que ya lo hayas eliminado del disco duro, pero, y de los pendrives ???

Prueba el ELISTARA y selecciona EXPLORAR indicando la unidad del USB, y cuando insertes el Pendrive, hazlo pulsando simultaneamente la tecla SHIFT, para que no se autoejecute el AUTORUN.INF, sino infectaras el ordenador y no acabaras nunca !

saludos
ms, 7-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”