avpo.exe y ntde1ect.com / Ayuda x_x
-
avpo.exe y ntde1ect.com / Ayuda x_x
Hola, me llamo Anna y el problema que tengo es que hace semanas, cada vez que entro a Mi PC, se abre en otra ventana y así para todos los discos. También me dijeron que mi USB tiene un virus pero no podía encontrar un antivirus que escanee también los USB. Ahora ya no puedo entrar ni a Mi PC, Mis documentos ni nada porque se reinicia el explorer pero puedo usar programas como Word u otros. Estoy usando el Kaspersky y me borró el avpo.exe y el ntde1ect.com y ni idea de qué son.. por favor, necesito ayuda urgente x_x
Prueba estos dos programas que te indico , elistara y elitriip, y los pasas en tu pc
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Ademas haz esto inserta tu pendrive pulsando simultaneamente SHIFT (mayusculas) para que no se autoejecute el virus y entonces es cuando pasas elistara y elitriip, nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Ademas haz esto inserta tu pendrive pulsando simultaneamente SHIFT (mayusculas) para que no se autoejecute el virus y entonces es cuando pasas elistara y elitriip, nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos
-
Sun Oct 07 02:21:14 2007
EliStartPage v14.78 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Es lo único que me sale... ya había pasado el EliStarA y me había borrado 3 virus pero al volverlo a pasar creo que se guardó con el mismo nombre y ya no me aparece nada. El Kaspersky me dice que hay como 85 virus!! 
EDIT: Hay 136 virus y en mi USB estaba el Cn911.exe
Código: Seleccionar todo
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Sun Oct 07 02:21:18 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\

EDIT: Hay 136 virus y en mi USB estaba el Cn911.exe

No nos has pegado el log de elitriip , cuando lo hagas hazlo poniendo todo el log completo incluyendo el que te quito tres virus para que veamos cual es, complementa poniendonos log de hijackthis, y si puedes envianos ese cn911.exe como se te indica en el siguiente link y lo analizaremos, saludos
viewtopic.php?f=2&t=45334
HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras analizarlo, informaremos
viewtopic.php?f=2&t=45334
HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras analizarlo, informaremos
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya controlamos un CN911 desde el ELISTARA 14.32 con el nombre de USBSTORM, pero claro, puede tratarse de una variante o que ya lo hayas eliminado del disco duro, pero, y de los pendrives ???
Prueba el ELISTARA y selecciona EXPLORAR indicando la unidad del USB, y cuando insertes el Pendrive, hazlo pulsando simultaneamente la tecla SHIFT, para que no se autoejecute el AUTORUN.INF, sino infectaras el ordenador y no acabaras nunca !
saludos
ms, 7-10-2007
Prueba el ELISTARA y selecciona EXPLORAR indicando la unidad del USB, y cuando insertes el Pendrive, hazlo pulsando simultaneamente la tecla SHIFT, para que no se autoejecute el AUTORUN.INF, sino infectaras el ordenador y no acabaras nunca !
saludos
ms, 7-10-2007