virus conexion internet

Responder
masay8

virus conexion internet

Mensaje por masay8 » 12 Oct 2007, 11:40

Hola. Quería hacer dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- No se que le pasa a mi ordenador. lo he limpiado con el NOD32 y Ad-watch. En principio parece que ya está limpio, pero cuando me conecto a internet al principio no hay problema, pero a los 4 o 5 minutos ya no me carga ninguna página. Creo que me da error de coexión.

2.- en otro ordenador, que tambien limpié, al apagarlo me salta un mensaje de que la unidad A no está preparada, que compruebe si la puerta está bien cerrada. Si no recuerdo mal eso era la disketera, que no tengo. Si no hago nada a los 30 segundos el ordenador se apaga normalmente, asi que no se si será grave.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Oct 2007, 11:53

Hola, para el pc que se queda sin conexion pasa este programa que te indico y nos pegas despues el log que te dejara en C infosat.txt

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

En cuanto al segundo caso es posible que tu antivirus tenga activada al opcion comprobar diskettera antes de cerrar y al no estar puesta no la encuentra y te dice eso, debes ir a tu antivirus e ir a configuracion y en ubicacion creo que es tendras disquettes marcado , desmarcalo y guarda cambios a ver si asi lo solucionas . Nos comentas los progresos saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Oct 2007, 21:22

Al preguntar la forera en privado se le responde aqui pues con los mp no se hace, se escribe en el foro para aprovechamiento de todos . Como copiar me refiero con el boton derecho del raton seleccionas todo y le das a copiar , luego vienes a publicar respuesta y pones pegar y te copiara el texto entero, saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”