virus google

Responder
ssndzlpz

virus google

Mensaje por ssndzlpz » 19 Oct 2007, 16:46

hola, mi problema es el siguiente:

cuando abro internet explorer, me aparece la pagina de google pero me dice q al parecer mi pc ha sido infectado con un virus y q me descargue unos antivirus y unos antiespias para solucionarlo...., alguien me puede ayudar con esto?, muchas gracias
hola!!!, soy un novato en el tema de virus, me sale igual q a un chaval q decia q le salia una pagina llamada about black???, y numerosos avisos d q mi pc esta infectado con spyware. me e bajado todo tipo de antivirus y no me an dado resultado.tb e echo lo q le dijisteis a el pero no se borrarlos, x favor necesito q me lo expliquen paso a paso xq si no no me entero y me encantaria poder solucioner este GRAN PROBLEMA. ruego me ayuden lo mas rapidamente posible. muchisimas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2007, 16:48

Pruebe el ELISTARA:

[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 19-10-2007

ssndzlpz

virus google

Mensaje por ssndzlpz » 19 Oct 2007, 16:53

ya he intentado pasar el elistarA pero cuando lleva un rato se para y se cierra, tambien he lo he intentado pasandolo en modo seguro y con la casilla de deshabilitar restauracion de sistema marcada, pero se me sigue cortando
hola!!!, soy un novato en el tema de virus, me sale igual q a un chaval q decia q le salia una pagina llamada about black???, y numerosos avisos d q mi pc esta infectado con spyware. me e bajado todo tipo de antivirus y no me an dado resultado.tb e echo lo q le dijisteis a el pero no se borrarlos, x favor necesito q me lo expliquen paso a paso xq si no no me entero y me encantaria poder solucioner este GRAN PROBLEMA. ruego me ayuden lo mas rapidamente posible. muchisimas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2007, 17:19

Prueba primero lanzar una comprobacion de sistema (MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar/Desfragmenter) y luego arranca en modo seguro y prueba de nuevo el ELISTARA y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 19-10-2007

ssndzlpz

virus google

Mensaje por ssndzlpz » 19 Oct 2007, 20:14

ya he hecho todo lo que me has indicado y sigo sin poder terminar de pasar el elistarA, se me sigue cortando y cerrando, q mas puedo hacer?muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2007, 20:26

No nos ha indicado el S.O. que usa... No será VISTA, verdad ???

y otra cosa, vaya probando de entrar en Google de vez en cuando, no sea caso que estuvieran sus servidores caidos...

ms

ssndzlpz

virus google

Mensaje por ssndzlpz » 20 Oct 2007, 00:08

el sistema operativo es windows xp, home edition, la cosa es q unas veces entro bien al google y otras veces me aparece esto de descargarme antivirus y antiespias. Pero porque no puedo pasar el elistarA?, siempre se me corta y se cierra, muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2007, 09:28

En tal caso prueba hacerlo desde Inicio->Ejecutar o desde una ventana al DOS , con la opcion /SALTAREG , o sea:

ELISTARA.EXE /SALTAREG

puede que tengas alguna corrupcion en el registro que le impida seguir...

Pero si a veces te va bien y otras mal, posiblemente no seas tu la causa sino servidores caidos.

saludos

ms, 20-10-2007

ssndzlpz

virus google

Mensaje por ssndzlpz » 04 Nov 2007, 16:48

sigo con el mismo problema de hace unos dias, al abrir Internet explorer en la pagina de google me aparece un mensaje de un virus o un espia de la pagina de google para que me decargue su antivirus y su antiespia, le paso el elistarA pero se me corta en medio de la aplicacion, y el elitrip tambien, q puedo hacer?, muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2007, 18:41

Pues posteanos el log del HJT y lo analizaremos

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 4-11-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”