Virus en System Volume Information (SOLUCIONADO)

Cerrado
Gotterdammerung

Virus en System Volume Information (SOLUCIONADO)

Mensaje por Gotterdammerung » 23 Oct 2007, 06:19

Tengo un virus q c llama WhenU en el System volume information Y no c puede eliminar... y cada q intento mi antivirus disque elimina un adware, Como le hago pa borrarlo, Otra pregunta: Cuando inmunizo con el spybot me sale q me bloqueo 5xx cosas y q hay 30xxx cosas por bloquear, porq me salen tantas? Y sera q algo funciona mal si bloqueo todas? Saludos

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 23 Oct 2007, 06:22

Bueno el system volume information son los archivos guardados de "restaurar sistema" pero pues esto es lo que vas a hacer

Descargate el elistara y el elitrip, guardalos en una carpeta, desactiva la restauracion del sistema y correlos en modo seguro estos 2 programas.

Reinicias y nos posteas el log que te dejan en C:/infosat.txt

Saludos, suerte!!

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 23 Oct 2007, 08:33

Tu antivirus ya que lo detecta es capaz de eliminarlo si desactivas la restauracion de sistema, arrancas el pc en modo seguro para pasar el antivirus sino windows no deja eliminar lo que está en uso y listo, cuando reincies en modo normal nos comentas si lo quito.

para desactivar restauracion de sistema ve a mi pc boton derecho----propiedades----restaurar sistema

saludos

Gotterdammerung

Mensaje por Gotterdammerung » 23 Oct 2007, 16:45

...Ps desactive la restauracion y el virus desaparecio en el cosmos ?¿?¿?¿ Ningun antivirus me lo volvio a detectar pero hay un archivo en el SVI q dice tracking, lo elimino?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2007, 17:17

Los ficheros del System Volume Information _ Restore son para restaurar a puntos anteriores de restauracion, si los borra simplemente olvidese de ellos, y si no son víricos, no hace falta eliminarlos.

Recuerde tras eliminar todos los virus de dicha carpeta y dejar el ordenador en condiciones, volver a activar la restauracion de sistema, desmarcando la casilla en cuestion, para poder seguir creando puntos de restauracion.

saludos

ms, 23-10-2007

Gotterdammerung

Mensaje por Gotterdammerung » 23 Oct 2007, 19:08

...Oks Gracias... Y por lo de la pregunta de arriba, Porq me salen tantos archivos malos con el spybot y si pasa algo si los bloqueo todos? Saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 23 Oct 2007, 19:54

Te respondo a lo de la inmunizacion, es normal, no te preocupes ni alarmes por esas cantidades, date cuenta que lo que hace es para explicarlo en llano, darte la vacuna contra todos esos que tu ves, espero te haya ayudado la respuesta, saludos

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Oct 2007, 21:50

solo te ampliare lo de Lucl...por que te salen registro que el spybot los considera amenazas, el navegar en internet muchas páginas te instalan muchas amenzas, y uno no se da cuenta de ello, por lo tanto el spybot y programas relacionados lo detectan y te dicen que ese programa te puede afectar la funcionalidad de tu máquina, y hacerla mas lenta, no entras a ciertas páginas, te salga mucha publicidad, etc....si te lo detecta el spybot solo eliminalas e inmunizas para que la próximas vez que andes por ciertas páginas ya no te pase lo mismo.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Gotterdammerung

Mensaje por Gotterdammerung » 24 Oct 2007, 02:43

AAAA Bueno.. Gracias!

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2007, 05:54

Pues ya todo aclarado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 24-10-2007