Virus en System Volume Information (SOLUCIONADO)
-
Virus en System Volume Information (SOLUCIONADO)
Tengo un virus q c llama WhenU en el System volume information Y no c puede eliminar... y cada q intento mi antivirus disque elimina un adware, Como le hago pa borrarlo, Otra pregunta: Cuando inmunizo con el spybot me sale q me bloqueo 5xx cosas y q hay 30xxx cosas por bloquear, porq me salen tantas? Y sera q algo funciona mal si bloqueo todas? Saludos
Bueno el system volume information son los archivos guardados de "restaurar sistema" pero pues esto es lo que vas a hacer
Descargate el elistara y el elitrip, guardalos en una carpeta, desactiva la restauracion del sistema y correlos en modo seguro estos 2 programas.
Reinicias y nos posteas el log que te dejan en C:/infosat.txt
Saludos, suerte!!
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Descargate el elistara y el elitrip, guardalos en una carpeta, desactiva la restauracion del sistema y correlos en modo seguro estos 2 programas.
Reinicias y nos posteas el log que te dejan en C:/infosat.txt
Saludos, suerte!!
Tu antivirus ya que lo detecta es capaz de eliminarlo si desactivas la restauracion de sistema, arrancas el pc en modo seguro para pasar el antivirus sino windows no deja eliminar lo que está en uso y listo, cuando reincies en modo normal nos comentas si lo quito.
para desactivar restauracion de sistema ve a mi pc boton derecho----propiedades----restaurar sistema
saludos
para desactivar restauracion de sistema ve a mi pc boton derecho----propiedades----restaurar sistema
saludos
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Los ficheros del System Volume Information _ Restore son para restaurar a puntos anteriores de restauracion, si los borra simplemente olvidese de ellos, y si no son víricos, no hace falta eliminarlos.
Recuerde tras eliminar todos los virus de dicha carpeta y dejar el ordenador en condiciones, volver a activar la restauracion de sistema, desmarcando la casilla en cuestion, para poder seguir creando puntos de restauracion.
saludos
ms, 23-10-2007
Recuerde tras eliminar todos los virus de dicha carpeta y dejar el ordenador en condiciones, volver a activar la restauracion de sistema, desmarcando la casilla en cuestion, para poder seguir creando puntos de restauracion.
saludos
ms, 23-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
solo te ampliare lo de Lucl...por que te salen registro que el spybot los considera amenazas, el navegar en internet muchas páginas te instalan muchas amenzas, y uno no se da cuenta de ello, por lo tanto el spybot y programas relacionados lo detectan y te dicen que ese programa te puede afectar la funcionalidad de tu máquina, y hacerla mas lenta, no entras a ciertas páginas, te salga mucha publicidad, etc....si te lo detecta el spybot solo eliminalas e inmunizas para que la próximas vez que andes por ciertas páginas ya no te pase lo mismo.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya todo aclarado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online