les voy a contar todo lo que me pasa desde que enciendo el computador
Primero, la pantalla de bienvenida se demora como 5 minutos en cargar, lo mismo pasa despues, solo se ve el fondo de la pantalla y a los 5 minutos apenas aparece la barra de inicio.Después, no me puedo conectar a internet (mi dialer es WinPoET 4.0 si es que sirve de algo), me dice el dialer algo de que fallo en crear una coneccion de entrada a la linea telefonica, yo uso adsl.
El norton antivirus al iniciar me dice que un programa intento modificar la configuracion del antivirus y que esto es signo de un virus y que se revierte pulsando aceptar, el service pack 2 no lo veo en la barra de tareas y no se como iniciarlo manualmente.
El norton me abre, pero no me hace escaneos de mi computador (apreto analisis completo del sistema, pero no me sale el boton de a la derecha diciendo "analizar ahora" , solo el ad-aware si me hace escaneos.
PORFAVOR NO ME DIGAN QUE TENGO QUE FORMATEAR SERIA LA 5ta VEZ EN 2 SEMANAS!!!!!!!
Que fastidio,estoy muerto.....no creo que haya solucion para esto, o si?????!!!!!