INEXPLICABLE

Responder
Waladark

INEXPLICABLE

Mensaje por Waladark » 04 Sep 2004, 06:56

tengo un virus muy muy latoso que me tiene mi computador practicamente aislado

les voy a contar todo lo que me pasa desde que enciendo el computador

Primero, la pantalla de bienvenida se demora como 5 minutos en cargar, lo mismo pasa despues, solo se ve el fondo de la pantalla y a los 5 minutos apenas aparece la barra de inicio.Después, no me puedo conectar a internet (mi dialer es WinPoET 4.0 si es que sirve de algo), me dice el dialer algo de que fallo en crear una coneccion de entrada a la linea telefonica, yo uso adsl. :evil:

El norton antivirus al iniciar me dice que un programa intento modificar la configuracion del antivirus y que esto es signo de un virus y que se revierte pulsando aceptar, el service pack 2 no lo veo en la barra de tareas y no se como iniciarlo manualmente. :evil:

El norton me abre, pero no me hace escaneos de mi computador (apreto analisis completo del sistema, pero no me sale el boton de a la derecha diciendo "analizar ahora" , solo el ad-aware si me hace escaneos. :evil:

PORFAVOR NO ME DIGAN QUE TENGO QUE FORMATEAR SERIA LA 5ta VEZ EN 2 SEMANAS!!!!!!! :evil:

Que fastidio,estoy muerto.....no creo que haya solucion para esto, o si?????!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Se puede usar el img en esto o no?

ABCdario

Mensaje por ABCdario » 04 Sep 2004, 12:15

podrias decirnos que programas y librerias se te cargan en el inicio del sistema?
teme solo al miedo

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 04 Sep 2004, 18:34

Hola Waladark:

Mira a pasar tu antivirus reiniciando la pc en modo a prueba de fallos para saber si es un virus o no.

También trata de ejecutar el ad-aware desde esa forma.

Recuerda actualizarlos primeros.

Nos cuentas como te fue, si con el ad-awre no te detecta nada, te recomiendo el SpyBot.
[quote]
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

[/quote]
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Waladark

Mensaje por Waladark » 04 Sep 2004, 20:02

PERO RECUERDEN QUE ANDO SIN INTERNET, Y SIN INTERNET NO PUEDO ACTUALIZAR

Waladark

Mensaje por Waladark » 04 Sep 2004, 20:11

otra cosa.....cuando ando en el computador derrepente me sale un mensaje de error con el rpc :evil:

Sholenquit

Mensaje por Sholenquit » 07 Sep 2004, 10:53

Tu problema tiene un nombre: W32/Gaobot

En este enlace te lo puedes bajar.

[url]http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FxGaobot.exe[/url]

Es un troyano de los buenos. Lleva una lista de procesos que no deja ejecutar, entre ellos los antivirus más famosos, si ejecutas el regedit te lo cierra, y si presionas Ctrl+Alt+Supr y quieres ver la lista de procesos también lo cierra. Te recomiendo además de la utilidad que te instales un Firewall, como el Zone Alarm o parecido. Más que nada para evitar que se propague.

Un saludo y cuidado con lo que bajas de internet.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2004, 13:41

Son muchos los virus que usan el agujero del RPCDCOM, iniciado por el Blaster, entre ellos muchos Gaobot.

Si es el caso, lo mas seguro es que no tenga actualizados los parches de microsoft. Recuerde conectarse a windowsupdate y actualizarse tan pronto tenga eliminado el virus y pueda conectarse a Internet.

Para la eliminacion de todos los gusanos que entran por dicho agujero, tenemos en esta web la utilidad ELIRPCA, que además de eliminar el virus que sea, Lovsan, Blaster, Raleka, Nachi, Gaobot, etc, si le encuentra a faltar dicho parche le avisará.

Convendrá bajarlo en otro ordenador, copiarlo a disquete, y ejecutarlo, incluso desde el disquete, en el ordenador problematico:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796

saludos

ms, 7-09-2004

Joaquin Flores

checa este tip

Mensaje por Joaquin Flores » 08 Sep 2004, 20:57

POR LO QUE ESTAS COMENTANDO EN EL FORO, PARECDE QUE TU PROBLEMA SI ESTA GRAVE, PERO NO DESESPERES, PRIMERO:

1.-QUE SISTEMA OPEERATIVO TIENES, Y NO HAS NOTADO SI EL SISTEMA OPERATIVO QUE CARGAS NO TIENE ALGUN VIRUS INCLUSTADO :shock: .

2.- SI YA CORRISTE TODOS LAS POSIBLES SOLUCIONES DE SOFTWARE EN EL FORO, Y SIMPLEMENTE NO HAY SOLUCION TE SUGIERO LO SIGUIENTE:

INTERVENIDO POR ADMINISTRADOR DE ZONAVIRUS

Se elimina este apartado por no ser procedente segun normas de este foro. El recomendar formatear, y aun mas a bajo nivel, no debe recomendarse salvo que ya se haya perdido toda la informacion, y aun así el LOW LEVEL implica la perdida de marcas de fçabrica que pcasionan la pérdida de estructura de los discos duros IDE, a diferebncia de los antiguos MFM, por lo que se avisa a Joaquin Flores que evite volver a postear en este sentido en este foro, o será desconectado del mismo. Adenás, el no avisar de las consecuencias de pérdida total de la informacion e incluso del disco duro al aplicar dicho método, lo hacen todavía nas reprobable.

Se agradece a Daniel el post que ha editado a continuacion, totalmente coherente.

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 08 Sep 2004, 21:39

Particularmente a mi me gusta explotar todas las alternativas posibles y el formateo dejarlo como última instancia.

Te sugiero que mires la utilidad que ofrece MSC y las demás, y si esto no te da resultado plantéalo acá, y nos brindas más datos.

Además que ya has formateado varias veces y verdaderamente no solucionastes nada con eso, ya que no detuvistes el foco de infección.

Dios Te Bendiga.

No olvides informarnos de como sigues.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”