AYUDAAAAAAAAAAAA

Responder
condeza_666

AYUDAAAAAAAAAAAA

Mensaje por condeza_666 » 01 Nov 2007, 20:47

HOLA, AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA, ESTE ES MI PROBLEMA:

TENGO UNA COMPUTADORA DE PROCESADOR ATHLON, ELIMINE EL SISTEMA OPERATIVO PORQUE TENIA VIRUS, INTENTE INSTALARLO OTRA VEZ Y QUEDA BIEN, PERO TRAS 2 HORAS SE REINICIA Y APARECEN MENSAJES DE ERROR COMO: IEXPLORER.EXE TIENE QUE CERARCE PORQUE TIENE UN PROBLEMA Y PARA TODOS LOS PROCESOS APARECE ESO, ENTONCES LA REINICIO Y TRAS CINCO MINUTOS VUELVE A LO MISMO, SE REINICIA A CADA RATO. YO LE QUITE E INTALE OTRA VEZ EL SISTEMA OPERATIVO PERO ESTA VEZ PRIMERO ELIMINE Y DI FORMATO AL DISCO DURO PARA ELIMINAR TODO PERO CADA VEZ ES LA MISMA HISTORIA.

POR FAVOR ESTOY DESESPERADA :? :shock: Y NO SE QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 01 Nov 2007, 20:51

Dinos si has instalado todas las actualizaciones que se necesitan, por que eso puede ser por lo que se te cierra el explorer, y pasate este online y veamos que resultado te da saludos

https://www.virustotal.com/es/

y por si no has actualizado el pc pincha en el siguiente enlace

https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq

pd: por favor no escribas en mayusculas que es gritar, gracias :lol:

condeza_666

Mensaje por condeza_666 » 01 Nov 2007, 21:03

Hola, muchas gracias por contestar y perdon por lo de las mayusculas, ya intente todo y sigue lo mismo, cierra todos los procesos del sistema y se reinicia cuando le doy no enviar erores y checo mi maquina un "tecnico" pero solo me dijo que tenia un virus en Bios y pregunte en otro lado y me dijo que eso era imposible, me das tu opinion porfavor ?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 01 Nov 2007, 22:18

No pasaste el online que te indique , ni nos dices si tienes actualizado, hazlo por favor y de paso ejecuta hijackthis y veamos que claves tienes saludos

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

condeza_666

Mensaje por condeza_666 » 01 Nov 2007, 22:41

hola otra vez, oye es que no puedo hacer nada porque se me reinicia cada 2 minutos y no me deja abrir nada, cada que abro una pagina se me cierra, que puedo hacer?

condeza_666

Mensaje por condeza_666 » 01 Nov 2007, 22:44

a se me olvido decir que estoy escribiendo desde otra maquina

Erionien120

Mensaje por Erionien120 » 01 Nov 2007, 22:50

Pues trata de bajarte los programas desde esa computadora con la cual nos escribes, los pasas al PC problemático e intentas hacer lo que te indica Lucl

condeza_666

Mensaje por condeza_666 » 01 Nov 2007, 23:08

trate de hacer lo que dijo Erionien (gracias por el comentario) pero al ejecutar un programa se reinicia la maquina

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2007, 08:02

Al respecto de la opinion que pide en :

[quote]checó mi maquina un "tecnico" pero solo me dijo que tenia un virus en Bios y pregunté en otro lado y me dijo que eso era imposible, me das tu opinion porfavor ?[/quote]

mejor que cambie de técnico, solo el CIH afectaba al BIOS, pero era dejandolo K.O., y actualmente las placas base ya tienen un switch o jump que impide la sobreescritura de las BIOS por error, pero es que ademas, cada ordenador equipa su modelo de BIOS y aun suponiendo que un virus la quisiera alterar, estan protegidas por checksum y un cambio en un solo byte ya es detectado y bloquea el proceso, aparte de avisar, y este no es el caso, verdad ???

El comentario de dicho tecnico indica su desconocimiento al respecto, y si bien lo mas facil ante lo indicado es "echar pelotas fuera", hay muchas partes del ordenador que pueden ser responsables de lo indicado sin necesidad de haber virus.

Evidentemente se supone que dicho tecnico probó cambiar memorias, revisar estabilidad de alimentacion, que no haya microcortes, etc, pero quizas se le pasó pensar en la temperatura de la CPU, y ya que dice que no le pasa al arrancar sino a los cinco minutos ... Mire si gira el ventilador de la CPU y el extractor de la fuente, pero sobre todo el primero, pues el tiempo indicado es propio de falta de refrigeracion especifico y sobrecalentamiento del cerebro del PC...

Si no gira, hagalo cambiar en un servicio tecnico y en cualquier caso, que le pongan silicona térmica entre la pastilla de la CPU y el radiador, para que transmita bien el calor generado y lo disipe uniformemente.

Y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 2-11-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”