Hola,
Tengo el BitDefender actualizado y esta mañana en casa me ha detectado un virus llamado backdoor.rbot.ez
Está en c:windows/win32/iexplore.exe
El problema es que el BitDefender sólo parece localizarlo, ni puede desinfectarlo ni eliminarlo, ni moverlo.
¿Podéis ayudarme?
backdoor.rbot.ez (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente no arranque Vd en modo seguro o a prueba de fallos, según sistema operativo.
Arrabque pulsando repetidamente F8 y cuando le aparezca el mení de inicio, escoja dicha opcion, y así arrancará en modo básico, sin cargar el virus, y así, al no estar en uso, podrá eliminar el fichero gusano. Sino, windows impide eliminar los ficheros en uso.
Si usa XP o ME, deshabilite además la restauracion de sistema.
saludos
ms, 6-09-2004
Arrabque pulsando repetidamente F8 y cuando le aparezca el mení de inicio, escoja dicha opcion, y así arrancará en modo básico, sin cargar el virus, y así, al no estar en uso, podrá eliminar el fichero gusano. Sino, windows impide eliminar los ficheros en uso.
Si usa XP o ME, deshabilite además la restauracion de sistema.
saludos
ms, 6-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya está
Muchas gracias por la ayuda, creo que ya lo tengo dominado. Como con F8 no me salía el menú de modo de incio (solo me daba a elegir el boot), he inciado a través de msconfig en modo diagnóstico, así he borrado el archivo y he quitado el restaurar sistema, luego le he pasado el bitdefender y no me ha detectado nada. Luego he pasado el ad aware y el reg healer que me ha borrado unos registros que hacían referencia al archivo iexplore exe que era el infectado.
¿Hay algo más que crees que tenga que hacer? ¿Hay otro modo de entrar a prueba de fallos que no sea F8 o es que tengo un error grave de configuración?
Muchas gracias por la ayuda.-
¿Hay algo más que crees que tenga que hacer? ¿Hay otro modo de entrar a prueba de fallos que no sea F8 o es que tengo un error grave de configuración?
Muchas gracias por la ayuda.-
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre otros modos de entrar a prueba de fallos, puedes ver la informacion de flacoroo:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
y una vez revisado todo, solo aconsejarte mantener el antivirus actualizado y pasar de vez en cuando el antispyware, tambien actualizado.
saludos
ms, 7-09-2004
y una vez revisado todo, solo aconsejarte mantener el antivirus actualizado y pasar de vez en cuando el antispyware, tambien actualizado.
saludos
ms, 7-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problema solucionado
Perdona que no te haya contestado antes. Ya he tomado nota de la información de flacoroo.
Muchas gracias por solucionarme el problema.-
Saludos.-
Muchas gracias por solucionarme el problema.-
Saludos.-
- msc hotline sat
- Contactar:
De nada, ha sido un placer.
Y solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 8-09-2004
Y solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 8-09-2004