No me abren los archivos

Responder
asustado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jul 2005, 22:06
Ubicación: Valencia

No me abren los archivos

Mensaje por asustado » 23 Nov 2007, 22:28

Especialmente las fotos. Me aparecen todas las carpetas y archivos, pero solo se ven los iconos, ni vista en miniatura, ni abrir con ningún programa. No da ningún tipo de error, simplemente no hace nada. ¿alguna idea?



Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2007, 18:29

Y tienen la extension correspondiente o ha sido cambiada por .EXE ???



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245



En cualquier caso lanza estos AV ONLINE y comentanos el resultado, gracias





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]







y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:





[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]



saludos



ms, 24-11-2007

asustado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jul 2005, 22:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por asustado » 24 Nov 2007, 19:49

Las extensiones son correctas. Además, no ocurre siempre, en ocasiones puedo abrirlas. No sé si será algo del Windows.



Sobre el antivirus, he pasado el nanoscan que me has recomendado, además, tengo el Kaspersky 7.0 actualizado y lo paso a menudo y no detecta nada.



Lo que ayer se me olvidó decir, es que en ocasiones, me pasa lo mismo con algunos accesos rápidos del escritorio: no me abren o me sale una ventanita diciendo que ese programa (el del acceso rápido) no es una imagen válida de windows (o algo así)..

Estoy por meter el disco de windows y reparar.... No sé...



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Nov 2007, 21:00

Sí, puede hacerlo, pero me temo que si es un fallo intermitente, no lo resuelva con ello...



Podría deberse a malos contactos de cables o placas, vea de sacar y poner las placas y enchufar a fondo los cables...



y tras ello diganos si persiste el problema



saludos



ms, 24-11-2007

Avatar de Usuario
darkmike
Mensajes: 129
Registrado: 16 Mar 2004, 22:32
Ubicación: Cancun (Mexico)
Contactar:

Mensaje por darkmike » 25 Nov 2007, 04:06

Hi...



ke tal asustado, en ese kaso viendo las pruebas ke hiciste, si te rekomendaria una reparacion, (Ojo... no reinstales, si no perderas las aplikaciones instaladas ya en tu ekipo.)

Te rekomiendo ke inicies kon tu disko de xp y ke selecciones la opcion reparar, no reparar desde la konsola, kuando inicies kon el disko despues de presionar la tekla "F8" para aceptar los terminos y kondiciones seleccionas la unidad donde tienes instalado tu SO, y ya te aparecera la oipcion "r" para reparar tu Sistema Operativo:D...





Seria kuestion de chekarlo, por lo ke komentas y dices ke no pasa nada, no tienes virus segun tu antivirus kiza se haya dañado alguna libreria de la aplikacion kon la ke abres tus programas, ahora bien, ya intentaste abrir tus imagenes kon otro programa? osea no se el visor de imagenes de windows o kon paint por ejemplo, lo ke se me hace anormal es ke dices keno puedes ver si kiera en "Vista Miniatura" tus imagenes, kiza si se haya dañado tu Windows.

Chekalo y nos komentas..



Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2007, 09:55

Un problema de software no da fallos intermitentes, ello se debe mas bien a problema fisico.



Pero si quieres REPARAR..., ya sabes


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




y tras ello nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 25-11-2007

asustado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jul 2005, 22:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por asustado » 25 Nov 2007, 13:39

Gracias a ambos por las respuesta, aunque creo que ya he localizado el problema (solucionarlo es otro tema).

El problema es de mi antivirus. Me he percatado que el problema es que en ocasiones el antivirus me consume de forma continuada el 100% de la CPU (que es cuando no me deja abrir los archivos). Y eso sin estar analizando, sólo como residente. Lo curioso es que lo paro y lo vuelvo a abrir, y deja de consumir CPU, teniendo activas las mismas opciones. No sé, me meteré en el foro de Kaspersky a ver si me ayudan.



Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2007, 18:47

Bueno, el Kaspersky es muy conflictivo, no será que tienes otro instalado simultaneamente ???



Solo debe haber uno, si es el caso de tener dos o mas, desinstalalos y deja uno solo



saludos



ms, 25-11-2007

asustado
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jul 2005, 22:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por asustado » 25 Nov 2007, 21:25

No, sólo tengo este. Lo uso desde hace un par de años y no he tenido problemas. Hace cosa de 2 meses que cambié a la versión 7 , y hasta ahora no me había dado problemas.



Saludos

Avatar de Usuario
darkmike
Mensajes: 129
Registrado: 16 Mar 2004, 22:32
Ubicación: Cancun (Mexico)
Contactar:

Mensaje por darkmike » 25 Nov 2007, 22:22

Hi, entonses para komprobar ke sea tu antivirus seria chekar si en modo seguro, o desinstalandolo tienes los mismos problemas kon el ekipo....



He usado el antivirus ke tienes y he trabajado bien kon el, pero kon el paso del tiempo he notado ke se torna mas lento mi ekipo hasta ke opte por desinstalarlo, eh trabajado kon varios antivirus y e kedo kon e McAfee, sin hacer propaganda, pero no he tenido ese problema kon este antivirus...



Kiza se haya dañado kon solo reinstalarlo, (Desinstalarlo y volvero a INstalar) sea suficiente.

Saludos...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2007, 05:05

Nosotros tambien usamos McAfee, claro, pero una vez que quisimos probar el Kaspersky simultaneamente, aun sin activarlo residente, nos ralentizo tanto el ordenador, por colision entre ambos, que tuvimos que desistir, y es que luego vimos que el Kaspersky es muy conflictivo pues lo mismo hace con otros antivirus, pero si no tiene ninguno mas... Sí, pruebe desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver si asi resuelve el problema.



Y no se olvide tras reparar como le hemos dicho, actualizar los parches con un windowsupdate, es muy importante ! La falta de alguno de ello podría conllevar este consumo del 100 %



saludos



ms, 26-11-2007

Avatar de Usuario
darkmike
Mensajes: 129
Registrado: 16 Mar 2004, 22:32
Ubicación: Cancun (Mexico)
Contactar:

Mensaje por darkmike » 05 Dic 2007, 09:24

KE tal... de hecho no rekomiendo, en lo personal usar mas de un antivirus, y si tienes dos y aun si no lo tienes komo recidente alguno de ellos, pues digamos, he visto ekipos ke usan el panda y aun asi tienen instaldo el norton , entonses eso implika el uso de rekursos en vano del ekipo..

en lo personal el Norton es muy pesado, pero demasiado, asi lo mismo pasaba kon el panda, pero ahora ya kompilaron versiones mas livianas, no komo el "norton 360", ke en lo personal entre mas nuevas las versiones del norton mas "pesadas", pues konsumen muchos rekursos del ekipo...

he trabajado kon el antivir, kaspersky, norton, avg, nod32, mcafee, panda, y pues de los mejores me kedo kon el panda y el mcafee, lo malo del mcafee ke en las versiones 2007 y 2008 si por alguna razon el ekipo se apaga en una instalacion de aktualizacion entonses se daña el antivirus y no se puede volver a aktualizar, se rekiere ene sos kasos una reisntalacion.



Pero bueno solo eran komentarios, saludos:D

Felices fiestas..
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2007, 10:55

No nos consta esta anomalía con el McAfee Enterprise que usamos en empresas, quizas hablas de la version home o de retail ?



saludos



ms, 5-12-2007
Última edición por msc hotline sat el 06 Dic 2007, 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
darkmike
Mensajes: 129
Registrado: 16 Mar 2004, 22:32
Ubicación: Cancun (Mexico)
Contactar:

Mensaje por darkmike » 06 Dic 2007, 18:40

Pues uso el Todos en uno, tiene antispam, site advisor, firewall y no se ke kosas mas.

Pero si he tenido ese inkonveniente kon el McAfee, y no solo kon mi ekipo, si no kon otros ekipos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2007, 19:13

Ya, nosotros usamos la version enterprise y damos soprte sobre ella, las de HOME y retail tienen soporte implicito desde McAfee.



En cualquier caso con la que recomendamos, no tenemos ningun problema, mira "Acerca de" en la imagen adjunta



saludos



ms,



6-12-2007
Adjuntos
acercade.GIF
imagen "Acerca de" Virusscan 6-12-2007
acercade.GIF (24.8 KiB) Visto 2431 veces

Avatar de Usuario
darkmike
Mensajes: 129
Registrado: 16 Mar 2004, 22:32
Ubicación: Cancun (Mexico)
Contactar:

Mensaje por darkmike » 06 Dic 2007, 19:28

Pues la ke yo tengo es esta.. kreok e no hablamos de la misma version de McAfee
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (54.32 KiB) Visto 1666 veces
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2007, 19:41

No claro, esta es la version retail, la de las cajas, no licencias de empresas.



Si tienes algun problema con ella, directamente con McAfee te daran soporte, les das el GRAND NUMBER de tu registro y listos.



Espero que lo resuelvan, y si alguna vez quieres probar la que usamos las empresas, y que usa esta web, flacoroo, maura63, etc, todos con licencia legal de McAfee, te recomiendo la enterprise que yo uso, como has visto.



La tuya es una suite de varias partes, y empezamos que nosotros el cortafuegos ya no lo recomendamos por software sino por hardware, para lo que somos mayoristas de Clavister, AlphaShield y TuxGate al respecto, y de antispam somos mayporistas de SPAMINA, como veras en http://www.satinfo.es y es que a cada cual lo suyo :wink:



Y el Site Advisor se puede poner en todos, sin coste, por ello lo recomiendo en el foro para todos.



Y ya aclarado y orientado al respecto, damos por Terminado el Tema y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 6-12-2007



NOTA: Otra cosa es que nuestros comerciales vendan lo que se les pida, pero los tecnicos recomendamos los productos con otros criterios, y aunque al parecer todo oriente hacia el TSB, nuestro soporte de momento es para el enterprise. ms.

Responder

Volver a “Foro Software”