No me abren los archivos
No me abren los archivos
Especialmente las fotos. Me aparecen todas las carpetas y archivos, pero solo se ven los iconos, ni vista en miniatura, ni abrir con ningún programa. No da ningún tipo de error, simplemente no hace nada. ¿alguna idea?
Gracias
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tienen la extension correspondiente o ha sido cambiada por .EXE ???
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245
En cualquier caso lanza estos AV ONLINE y comentanos el resultado, gracias
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 24-11-2007
En cualquier caso lanza estos AV ONLINE y comentanos el resultado, gracias
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
saludos
ms, 24-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Las extensiones son correctas. Además, no ocurre siempre, en ocasiones puedo abrirlas. No sé si será algo del Windows.
Sobre el antivirus, he pasado el nanoscan que me has recomendado, además, tengo el Kaspersky 7.0 actualizado y lo paso a menudo y no detecta nada.
Lo que ayer se me olvidó decir, es que en ocasiones, me pasa lo mismo con algunos accesos rápidos del escritorio: no me abren o me sale una ventanita diciendo que ese programa (el del acceso rápido) no es una imagen válida de windows (o algo así)..
Estoy por meter el disco de windows y reparar.... No sé...
Saludos
Sobre el antivirus, he pasado el nanoscan que me has recomendado, además, tengo el Kaspersky 7.0 actualizado y lo paso a menudo y no detecta nada.
Lo que ayer se me olvidó decir, es que en ocasiones, me pasa lo mismo con algunos accesos rápidos del escritorio: no me abren o me sale una ventanita diciendo que ese programa (el del acceso rápido) no es una imagen válida de windows (o algo así)..
Estoy por meter el disco de windows y reparar.... No sé...
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, puede hacerlo, pero me temo que si es un fallo intermitente, no lo resuelva con ello...
Podría deberse a malos contactos de cables o placas, vea de sacar y poner las placas y enchufar a fondo los cables...
y tras ello diganos si persiste el problema
saludos
ms, 24-11-2007
Podría deberse a malos contactos de cables o placas, vea de sacar y poner las placas y enchufar a fondo los cables...
y tras ello diganos si persiste el problema
saludos
ms, 24-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hi...
ke tal asustado, en ese kaso viendo las pruebas ke hiciste, si te rekomendaria una reparacion, (Ojo... no reinstales, si no perderas las aplikaciones instaladas ya en tu ekipo.)
Te rekomiendo ke inicies kon tu disko de xp y ke selecciones la opcion reparar, no reparar desde la konsola, kuando inicies kon el disko despues de presionar la tekla "F8" para aceptar los terminos y kondiciones seleccionas la unidad donde tienes instalado tu SO, y ya te aparecera la oipcion "r" para reparar tu Sistema Operativo:D...
Seria kuestion de chekarlo, por lo ke komentas y dices ke no pasa nada, no tienes virus segun tu antivirus kiza se haya dañado alguna libreria de la aplikacion kon la ke abres tus programas, ahora bien, ya intentaste abrir tus imagenes kon otro programa? osea no se el visor de imagenes de windows o kon paint por ejemplo, lo ke se me hace anormal es ke dices keno puedes ver si kiera en "Vista Miniatura" tus imagenes, kiza si se haya dañado tu Windows.
Chekalo y nos komentas..
Saludos
ke tal asustado, en ese kaso viendo las pruebas ke hiciste, si te rekomendaria una reparacion, (Ojo... no reinstales, si no perderas las aplikaciones instaladas ya en tu ekipo.)
Te rekomiendo ke inicies kon tu disko de xp y ke selecciones la opcion reparar, no reparar desde la konsola, kuando inicies kon el disko despues de presionar la tekla "F8" para aceptar los terminos y kondiciones seleccionas la unidad donde tienes instalado tu SO, y ya te aparecera la oipcion "r" para reparar tu Sistema Operativo:D...
Seria kuestion de chekarlo, por lo ke komentas y dices ke no pasa nada, no tienes virus segun tu antivirus kiza se haya dañado alguna libreria de la aplikacion kon la ke abres tus programas, ahora bien, ya intentaste abrir tus imagenes kon otro programa? osea no se el visor de imagenes de windows o kon paint por ejemplo, lo ke se me hace anormal es ke dices keno puedes ver si kiera en "Vista Miniatura" tus imagenes, kiza si se haya dañado tu Windows.
Chekalo y nos komentas..
Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Un problema de software no da fallos intermitentes, ello se debe mas bien a problema fisico.
Pero si quieres REPARAR..., ya sabes
y tras ello nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 25-11-2007
Pero si quieres REPARAR..., ya sabes
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y tras ello nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 25-11-2007

Gracias a ambos por las respuesta, aunque creo que ya he localizado el problema (solucionarlo es otro tema).
El problema es de mi antivirus. Me he percatado que el problema es que en ocasiones el antivirus me consume de forma continuada el 100% de la CPU (que es cuando no me deja abrir los archivos). Y eso sin estar analizando, sólo como residente. Lo curioso es que lo paro y lo vuelvo a abrir, y deja de consumir CPU, teniendo activas las mismas opciones. No sé, me meteré en el foro de Kaspersky a ver si me ayudan.
Saludos y gracias.
El problema es de mi antivirus. Me he percatado que el problema es que en ocasiones el antivirus me consume de forma continuada el 100% de la CPU (que es cuando no me deja abrir los archivos). Y eso sin estar analizando, sólo como residente. Lo curioso es que lo paro y lo vuelvo a abrir, y deja de consumir CPU, teniendo activas las mismas opciones. No sé, me meteré en el foro de Kaspersky a ver si me ayudan.
Saludos y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, el Kaspersky es muy conflictivo, no será que tienes otro instalado simultaneamente ???
Solo debe haber uno, si es el caso de tener dos o mas, desinstalalos y deja uno solo
saludos
ms, 25-11-2007
Solo debe haber uno, si es el caso de tener dos o mas, desinstalalos y deja uno solo
saludos
ms, 25-11-2007

Hi, entonses para komprobar ke sea tu antivirus seria chekar si en modo seguro, o desinstalandolo tienes los mismos problemas kon el ekipo....
He usado el antivirus ke tienes y he trabajado bien kon el, pero kon el paso del tiempo he notado ke se torna mas lento mi ekipo hasta ke opte por desinstalarlo, eh trabajado kon varios antivirus y e kedo kon e McAfee, sin hacer propaganda, pero no he tenido ese problema kon este antivirus...
Kiza se haya dañado kon solo reinstalarlo, (Desinstalarlo y volvero a INstalar) sea suficiente.
Saludos...
He usado el antivirus ke tienes y he trabajado bien kon el, pero kon el paso del tiempo he notado ke se torna mas lento mi ekipo hasta ke opte por desinstalarlo, eh trabajado kon varios antivirus y e kedo kon e McAfee, sin hacer propaganda, pero no he tenido ese problema kon este antivirus...
Kiza se haya dañado kon solo reinstalarlo, (Desinstalarlo y volvero a INstalar) sea suficiente.
Saludos...
- msc hotline sat
- Contactar:
Nosotros tambien usamos McAfee, claro, pero una vez que quisimos probar el Kaspersky simultaneamente, aun sin activarlo residente, nos ralentizo tanto el ordenador, por colision entre ambos, que tuvimos que desistir, y es que luego vimos que el Kaspersky es muy conflictivo pues lo mismo hace con otros antivirus, pero si no tiene ninguno mas... Sí, pruebe desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver si asi resuelve el problema.
Y no se olvide tras reparar como le hemos dicho, actualizar los parches con un windowsupdate, es muy importante ! La falta de alguno de ello podría conllevar este consumo del 100 %
saludos
ms, 26-11-2007
Y no se olvide tras reparar como le hemos dicho, actualizar los parches con un windowsupdate, es muy importante ! La falta de alguno de ello podría conllevar este consumo del 100 %
saludos
ms, 26-11-2007

KE tal... de hecho no rekomiendo, en lo personal usar mas de un antivirus, y si tienes dos y aun si no lo tienes komo recidente alguno de ellos, pues digamos, he visto ekipos ke usan el panda y aun asi tienen instaldo el norton , entonses eso implika el uso de rekursos en vano del ekipo..
en lo personal el Norton es muy pesado, pero demasiado, asi lo mismo pasaba kon el panda, pero ahora ya kompilaron versiones mas livianas, no komo el "norton 360", ke en lo personal entre mas nuevas las versiones del norton mas "pesadas", pues konsumen muchos rekursos del ekipo...
he trabajado kon el antivir, kaspersky, norton, avg, nod32, mcafee, panda, y pues de los mejores me kedo kon el panda y el mcafee, lo malo del mcafee ke en las versiones 2007 y 2008 si por alguna razon el ekipo se apaga en una instalacion de aktualizacion entonses se daña el antivirus y no se puede volver a aktualizar, se rekiere ene sos kasos una reisntalacion.
Pero bueno solo eran komentarios, saludos:D
Felices fiestas..
en lo personal el Norton es muy pesado, pero demasiado, asi lo mismo pasaba kon el panda, pero ahora ya kompilaron versiones mas livianas, no komo el "norton 360", ke en lo personal entre mas nuevas las versiones del norton mas "pesadas", pues konsumen muchos rekursos del ekipo...
he trabajado kon el antivir, kaspersky, norton, avg, nod32, mcafee, panda, y pues de los mejores me kedo kon el panda y el mcafee, lo malo del mcafee ke en las versiones 2007 y 2008 si por alguna razon el ekipo se apaga en una instalacion de aktualizacion entonses se daña el antivirus y no se puede volver a aktualizar, se rekiere ene sos kasos una reisntalacion.
Pero bueno solo eran komentarios, saludos:D
Felices fiestas..
- msc hotline sat
- Contactar:
No nos consta esta anomalía con el McAfee Enterprise que usamos en empresas, quizas hablas de la version home o de retail ?
saludos
ms, 5-12-2007
saludos
ms, 5-12-2007
Última edición por msc hotline sat el 06 Dic 2007, 19:15, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Ya, nosotros usamos la version enterprise y damos soprte sobre ella, las de HOME y retail tienen soporte implicito desde McAfee.
En cualquier caso con la que recomendamos, no tenemos ningun problema, mira "Acerca de" en la imagen adjunta
saludos
ms,
6-12-2007
En cualquier caso con la que recomendamos, no tenemos ningun problema, mira "Acerca de" en la imagen adjunta
saludos
ms,
6-12-2007
- Adjuntos
-
- imagen "Acerca de" Virusscan 6-12-2007
- acercade.GIF (24.8 KiB) Visto 2441 veces

- msc hotline sat
- Contactar:
No claro, esta es la version retail, la de las cajas, no licencias de empresas.
Si tienes algun problema con ella, directamente con McAfee te daran soporte, les das el GRAND NUMBER de tu registro y listos.
Espero que lo resuelvan, y si alguna vez quieres probar la que usamos las empresas, y que usa esta web, flacoroo, maura63, etc, todos con licencia legal de McAfee, te recomiendo la enterprise que yo uso, como has visto.
La tuya es una suite de varias partes, y empezamos que nosotros el cortafuegos ya no lo recomendamos por software sino por hardware, para lo que somos mayoristas de Clavister, AlphaShield y TuxGate al respecto, y de antispam somos mayporistas de SPAMINA, como veras enhttp://www.satinfo.es y es que a cada cual lo suyo :wink:
Y el Site Advisor se puede poner en todos, sin coste, por ello lo recomiendo en el foro para todos.
Y ya aclarado y orientado al respecto, damos por Terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-12-2007
NOTA: Otra cosa es que nuestros comerciales vendan lo que se les pida, pero los tecnicos recomendamos los productos con otros criterios, y aunque al parecer todo oriente hacia el TSB, nuestro soporte de momento es para el enterprise. ms.
Si tienes algun problema con ella, directamente con McAfee te daran soporte, les das el GRAND NUMBER de tu registro y listos.
Espero que lo resuelvan, y si alguna vez quieres probar la que usamos las empresas, y que usa esta web, flacoroo, maura63, etc, todos con licencia legal de McAfee, te recomiendo la enterprise que yo uso, como has visto.
La tuya es una suite de varias partes, y empezamos que nosotros el cortafuegos ya no lo recomendamos por software sino por hardware, para lo que somos mayoristas de Clavister, AlphaShield y TuxGate al respecto, y de antispam somos mayporistas de SPAMINA, como veras en
Y el Site Advisor se puede poner en todos, sin coste, por ello lo recomiendo en el foro para todos.
Y ya aclarado y orientado al respecto, damos por Terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-12-2007
NOTA: Otra cosa es que nuestros comerciales vendan lo que se les pida, pero los tecnicos recomendamos los productos con otros criterios, y aunque al parecer todo oriente hacia el TSB, nuestro soporte de momento es para el enterprise. ms.