DESBORDAMIENTO BUFER (SOLUCIONADO)

Cerrado
munimun
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2008, 09:27

DESBORDAMIENTO BUFER (SOLUCIONADO)

Mensaje por munimun » 14 Ene 2008, 09:35

Desde hace unos 3 días me aparece el siguiente mensaje en pantalla a partir del análisis en tiempo real de McAfee.

ALERTA DE VIRUsSCARN.

Nombre: C:\WINDOWS\system32\services.exe:ADVAPI32.RegCreateKeyA

Detectado como: Desbordamiento de búfer:de escritura Desbordamiento de búfer:pila

Estado: 1093



En principio lo cierro y parece que no ocurre nada en cuanto a rendimiento o comportamiento inesperado del sistema. Puedo trabajar con normalidad y navegar por internet sin problemas aparentes.



Lo que sí he detectado es que me DESACTIVA RESTAURAR SISTEMA cada vez que reinicio el equipo.



El análisis completo en busca de virus, etc.. no me produce ningún resultado anómalo y me dice que el equipo está "limpio".



No obstante me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si me podéis dar más información al respecto y cómo solucionarlo.



Muchas gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2008, 09:52

Podria provocarlo la falta de parches en el antivirus.



Con McAfee Enterprise 8.0 debes tener 16 parches instalados y con la 8.5 son 4 los existentes.



Mira pulsando boton derecho sobre el icono de McAfee en la barra de Inicio y consulta el ACERCA DE, veras version y parches. Dinos lo que tienes y te diremos lo que te falta, si es el caso.



saludos



ms, 14-1-2008

munimun
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2008, 09:27

desbordamiento bufer

Mensaje por munimun » 14 Ene 2008, 10:56

La versión de McAfee es la 8.5 y, en efecto, no tengo instalados ningún parche.

¿cómo lo soluciono?

Muchísimas gracias por vuestro interés.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2008, 11:56

Sí, se han de descargar de la web de McAfee entrabdo con el correspondiente GRAND NUMBER

saludos

ms, 14-1-2008

munimun
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2008, 09:27

Mensaje por munimun » 16 Ene 2008, 10:36

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo instalados los parches.

He vuelto a pasar el virus scan y parece que todo OK.

Hasta otra.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Ene 2008, 11:54

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 16-1-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”