formatear C
formatear C
Hola amigos tengo el ordenador petado de programas basura que me desacargue por tonto y quiero formatear el ordenador.tengo el cd de arranque de mi Xp pero intento formatear en las opciones de C y no ne deja.Hay otras maneras?
y porque no intentas hacer una limpieza buena primero? debes guardar todos los documentos , fotos, musica , programas todo lo que tienes y luego
Introduces el CD de Windows XP y enciendes el PC.
Te dirá que si quieres arrancar desde el CD
pulses una tecla (la pulsas)
Te dirá si quieres reparar el XP, reinstalar el XP o formatear (elijes formatear)
y asi paso a paso te va preguntando, cuando elijas formatear tienes que seleccionar la particion, pero eso es facil y depende de cada SO y de cada pc, pero los tres pasos que te he dicho yo son comunes a todos. Nos comentas si lo hiciste, ah y no olvides que te pedira los 25 digitos y algun dato mas, saludos
Introduces el CD de Windows XP y enciendes el PC.
Te dirá que si quieres arrancar desde el CD
pulses una tecla (la pulsas)
Te dirá si quieres reparar el XP, reinstalar el XP o formatear (elijes formatear)
y asi paso a paso te va preguntando, cuando elijas formatear tienes que seleccionar la particion, pero eso es facil y depende de cada SO y de cada pc, pero los tres pasos que te he dicho yo son comunes a todos. Nos comentas si lo hiciste, ah y no olvides que te pedira los 25 digitos y algun dato mas, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya que asi lo quieres, tras arrancar con el CD de instalacion y llegar a detectar la particion instalada, indica eliminar particion y tras reiniciar procede igual, ya no detectará particion definida y la creará tras lo cual podrás formatear e instalar el sistema.
Así, si hubiera alguna discrepancia entre el formato original del disco duro y las Bios, por no haber sido formateado inicialmente en dicho ordenador, se subsanará.
Tras ello recuerda que lo primero es instalar los parches de microsoft con un windowsupdate, y luego empezar por instalar el software de seguridad, antivirus y demas.
saludos
ms, 2-2-2008
Así, si hubiera alguna discrepancia entre el formato original del disco duro y las Bios, por no haber sido formateado inicialmente en dicho ordenador, se subsanará.
Tras ello recuerda que lo primero es instalar los parches de microsoft con un windowsupdate, y luego empezar por instalar el software de seguridad, antivirus y demas.
saludos
ms, 2-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online