formatear C

Responder
against

formatear C

Mensaje por against » 02 Feb 2008, 00:02

Hola amigos tengo el ordenador petado de programas basura que me desacargue por tonto y quiero formatear el ordenador.tengo el cd de arranque de mi Xp pero intento formatear en las opciones de C y no ne deja.Hay otras maneras?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Feb 2008, 07:08

y porque no intentas hacer una limpieza buena primero? debes guardar todos los documentos , fotos, musica , programas todo lo que tienes y luego

Introduces el CD de Windows XP y enciendes el PC.

Te dirá que si quieres arrancar desde el CD

pulses una tecla (la pulsas)

Te dirá si quieres reparar el XP, reinstalar el XP o formatear (elijes formatear)

y asi paso a paso te va preguntando, cuando elijas formatear tienes que seleccionar la particion, pero eso es facil y depende de cada SO y de cada pc, pero los tres pasos que te he dicho yo son comunes a todos. Nos comentas si lo hiciste, ah y no olvides que te pedira los 25 digitos y algun dato mas, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2008, 07:09

Ya que asi lo quieres, tras arrancar con el CD de instalacion y llegar a detectar la particion instalada, indica eliminar particion y tras reiniciar procede igual, ya no detectará particion definida y la creará tras lo cual podrás formatear e instalar el sistema.

Así, si hubiera alguna discrepancia entre el formato original del disco duro y las Bios, por no haber sido formateado inicialmente en dicho ordenador, se subsanará.

Tras ello recuerda que lo primero es instalar los parches de microsoft con un windowsupdate, y luego empezar por instalar el software de seguridad, antivirus y demas.

saludos

ms, 2-2-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”