hola.
tengo un modem de 56k que al conectarme a internet me conectaba a una velocidad de 50,2kbps pero ahora me conecta siempre a 46,6kbps.. no se si sea un problemas de virus o que .. pero he analizado el sistema con muchos antispyware y con el antivirus nod32...
utilise el ad-aware 2007 pro.. spybot S&D.. spyware terminator y superantispyware
la verdad que todos estan acualizados y solo encontraron un cookie de seguimiento pero ya lo he eliminado..
por eso he recurido a ustedes...
muchas gracias, saludos!
problemas de lentitud en internet
-
Hola,
Lo primero de todo es descartar que tengas algo, te vas hacia arriba en la pagina y te vas al icono naranja que hay que pone zona virus y desde allí te descargas un antivirus online para ver lo que pasa.
Los tecnicos del grupo te informaran.
Y otra yo voy como tu con moderm y no tiene nada que ver los kps que te marca con la lentitud.
Depende de como este la linea telofonica porque a mi a veces me marca 49 y no me va y otras veces a 33 si que me va.
Primero tienes que hacer un antivirus online para saber si hay algo.
Saludos.
Lo primero de todo es descartar que tengas algo, te vas hacia arriba en la pagina y te vas al icono naranja que hay que pone zona virus y desde allí te descargas un antivirus online para ver lo que pasa.
Los tecnicos del grupo te informaran.
Y otra yo voy como tu con moderm y no tiene nada que ver los kps que te marca con la lentitud.
Depende de como este la linea telofonica porque a mi a veces me marca 49 y no me va y otras veces a 33 si que me va.
Primero tienes que hacer un antivirus online para saber si hay algo.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Preciso el que conviene que utilices:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
Este no limpia, pero su analisis es lo que nos sirve, y nos lo posteas con un copiar y pegar como respuesta de este Tema, y segun veamos procederemos
saludos
ms, 8.2.2008
Este no limpia, pero su analisis es lo que nos sirve, y nos lo posteas con un copiar y pegar como respuesta de este Tema, y segun veamos procederemos
saludos
ms, 8.2.2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online