problemas de lentitud en internet

Responder
pancolomas

problemas de lentitud en internet

Mensaje por pancolomas » 08 Feb 2008, 18:18

hola.

tengo un modem de 56k que al conectarme a internet me conectaba a una velocidad de 50,2kbps pero ahora me conecta siempre a 46,6kbps.. no se si sea un problemas de virus o que .. pero he analizado el sistema con muchos antispyware y con el antivirus nod32...

utilise el ad-aware 2007 pro.. spybot S&D.. spyware terminator y superantispyware

la verdad que todos estan acualizados y solo encontraron un cookie de seguimiento pero ya lo he eliminado..

por eso he recurido a ustedes...

muchas gracias, saludos!

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 08 Feb 2008, 18:53

Hola,

Lo primero de todo es descartar que tengas algo, te vas hacia arriba en la pagina y te vas al icono naranja que hay que pone zona virus y desde allí te descargas un antivirus online para ver lo que pasa.

Los tecnicos del grupo te informaran.

Y otra yo voy como tu con moderm y no tiene nada que ver los kps que te marca con la lentitud.

Depende de como este la linea telofonica porque a mi a veces me marca 49 y no me va y otras veces a 33 si que me va.

Primero tienes que hacer un antivirus online para saber si hay algo.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2008, 18:57

Preciso el que conviene que utilices:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

Este no limpia, pero su analisis es lo que nos sirve, y nos lo posteas con un copiar y pegar como respuesta de este Tema, y segun veamos procederemos

saludos

ms, 8.2.2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”