Despues de un mes se repitio la misma falla que fue tratada aqui

Como antecedentes digo que formatie y antes de hacerlo actualize todos los drivers y flashie la BIOS. El format C fue un desastre porque en medio del formateo me aparecio la falla en el video ,reiniciaba y seguia hasta que llegue a eliminar la particion y ahí se clavo del todo. La otra falla era que la pantalla de instalacion se quedaba azul sin texto ni nada , entre a la BIOS y tambien ahí me aparecio la falla de las franjas verticales.
Cuando ya no quiso arrancar se prendian los leds verde y rojo de la torre , el led rojo encendido se que indica algo pero no se qué.
Despues probe con otra fuente y lo mismo. Desconecte cables de alimentacion y de datos de todo , solo deje la alimentacion del cooler del micro y le hice un puente entre el cable verde y negro de la alimentacion de la mother y nada , no arrancaba ni el cooler.
Despues de toda la tarde de intentos con solo la alimentacion del cooler y de la mother , me arranco el ventilador! , empece a conectar de a uno los dispositivos y salio funcionando !! y pude terminar de formatear.
Pase el MemTest por una hora y no fallaron las RAM (dos x 512Mb ) ; tambien use el PCCheck y paso todas las pruebas .. pero el video sigue fallando . Alguna ayuda de como encarar el problema o que hacer?
Tambien hace un tiempo trate un problema con ElistarA (en realidad con todos los Elis) aqui
que termina bien de scanear el C pero cuando esta scaneando el D , se cierra. Despues de formatear y con solo tener el Kaspersky instalado , probe y volvio a fallar, aunque el otro problema es mas grave , tambien quise comentar este.
Gracias