Compre capturadora de video de Pinacle,eso fue lo facil,al cargar el software Pinacle studio 9 me recuerda que necesito el ServiPack1 del XP. Al intentar cargar el SP1 me avisa de:
Windows/system32/dllcache/raspptp.sys esta abierto o en uso por otro programa, cierro lo posible , elimino lo desconocido, paso el antivirus y nada, sigue igual sin poder usar al 100% la capturadora con el Pinacle.Si sirviera de ayuda por que tengo mis sospechas hay un programa que no puedo eliminar se llama DownloadWare. Gracias de antemano por vuestras posibles ayudas
Problema con raspptp.sys
- carolxsiempre
- Contactar:
El archivo Raspptp.sys y el Rasl2tp.sys son Bibliotecas comunes de acceso telefónico a redes, prueba hacerlo sin estar conectado a internet, mira también si tienes algún proceso activo con dicho nombre, los miras presionando las teclas ctrl + alt + supr y clicas en la pestaña de procesos, para tu problema con DownloadWare, primero para el proceso con dicho nombre ó uno llamado dw.exe, luego ve a inicio y buscar, busca un archivo con el nombre dw.exe y lo borras con ello eliminarás la entrada.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre
-
- carolxsiempre
- Contactar: