Problema con raspptp.sys

Responder
misterrapper
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2004, 20:34

Problema con raspptp.sys

Mensaje por misterrapper » 17 Sep 2004, 20:57

Compre capturadora de video de Pinacle,eso fue lo facil,al cargar el software Pinacle studio 9 me recuerda que necesito el ServiPack1 del XP. Al intentar cargar el SP1 me avisa de:

Windows/system32/dllcache/raspptp.sys esta abierto o en uso por otro programa, cierro lo posible , elimino lo desconocido, paso el antivirus y nada, sigue igual sin poder usar al 100% la capturadora con el Pinacle.Si sirviera de ayuda por que tengo mis sospechas hay un programa que no puedo eliminar se llama DownloadWare. Gracias de antemano por vuestras posibles ayudas

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 17 Sep 2004, 21:58

El archivo Raspptp.sys y el Rasl2tp.sys son Bibliotecas comunes de acceso telefónico a redes, prueba hacerlo sin estar conectado a internet, mira también si tienes algún proceso activo con dicho nombre, los miras presionando las teclas ctrl + alt + supr y clicas en la pestaña de procesos, para tu problema con DownloadWare, primero para el proceso con dicho nombre ó uno llamado dw.exe, luego ve a inicio y buscar, busca un archivo con el nombre dw.exe y lo borras con ello eliminarás la entrada.



Saludos

Carolxsiempre

misterrapper
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2004, 20:34

Mensaje por misterrapper » 18 Sep 2004, 00:41

Lo he intentado pero nada, el DownloadWare si lo elimine Gracias pero sigue apareciendo lo del raspptp.sys ,no lo hago conectado a internet. Gracias igualmente :wink:

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 18 Sep 2004, 00:52

No es necesario que estes en internet para que el proceso se active, prueba haciéndolo en modo a prueba de fallos, ello evitará que el proceso se ejecute, aunque no es normal, prueba primero pasando un antivirus en linea, para ver que te encuentra.





Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”