algo muy estrañooooo!!!!!!!

Responder
diablilla1980
Mensajes: 24
Registrado: 06 Sep 2004, 19:25

algo muy estrañooooo!!!!!!!

Mensaje por diablilla1980 » 18 Sep 2004, 21:32

hola mi duda es q tenia el spybot instalado desde hace tiempo ya y con acceso directo en el escritorio!!



hoy me he dado cuenta q en vez del aceso directo de siempre tenia el el septup como acceso directo nose si me entendeis, el icono q sale cuando vas a instalar los proramas muuu raro!!!!!



y lo he abierto y me salia el proceso de instalacion no lo he puesto lo he borrao y me lo he buelto a bajar todabia no lo he instalado.



y tambien me he dado cuenta desde hoy tambien q cuando en mi escritorio voy a inicio-todos los programas la forma en la q tenia todos los programas esta cambiada!!!!y yo no he tocado nd!!!!!



nose si sera normal no soy experta en ordenadores!!!a mi me a parecido muuu raro!!! he pasado el ad-adware y no detecta nada!!! sabeis q puede pasar??? gracias saludos!!!

Avatar de Usuario
javier_almeria
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2004, 14:27

Mensaje por javier_almeria » 19 Sep 2004, 13:08

Hola.



Instala el spybot, actualizalo, inmuniza tu pc. Comprueba que tu antivirus se actualiza.

Arranca a prueba de errores http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

y haces una pasada con el antivirus y el spybot.



Para poner el inicio como estaba vete a inicio/panel de control/apariencia y temas/barras de tarea y menu inicio. Clikea la pestaña menu inicio y lo cambias.



Espero haberte ayudado.



Un saludo. JAVIER.

Ken Wakashimazu
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2004, 05:34

Mensaje por Ken Wakashimazu » 25 Sep 2004, 04:51

[color=red]ah habido una desconfiguracion de datos, pasa tu antivirus si no hay virus, ejecuta en el buscador los nuevos archivos q han sido grabados en el disco duro desde q dejaste tu makina bien.





espero haberte ayudado



salu2[/color]

Responder

Volver a “Foro Spyware”