Virus issas. SOLUCIONADO

Cerrado
juanfran

Virus issas. SOLUCIONADO

Mensaje por juanfran » 22 Mar 2008, 18:02

Hola.

Hace dos dias me salio un mensaje en la pantalla de que se me iba a reiniciar el portatil en 60 segundos, en ese mismo mensaje leí una ruta en la que ponia issas.exe en la carpeta system32.

Por lo que busque informacion por internet y despues de aplicar las diversas soluciones que encontre, el portatil no consigue conectarse a internet atraves de la wifi me dice que tengo el conectividad limitada o nula.

Parece ser, en principio, que ese es el unico problema que me da.

A ver si alguien puede darme una solución.

GRACIAS.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus issas.

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2008, 18:17

Lo del shutdown en 60 segundos lo puede provocar un desbordamiento de buffer del lsass (no es isass sino LSASS), el cual probablemente es debido a no tener aplicados los parches de microsoft, por lo que de entrada lance un windowsupdate y actualicelos.

Luego lance el ELITRIIP a ver si lo detecta en el ordenador, y en tal caso lo eliminaría:

[quote="para DESCARGAR el ELITRIIP, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Si no pudiera actualizar los parches por saltar el shutdown cuando accediera a Internet, desenchufe el cable de red, lance el ELITRIIP (que habrá bajado desde otro ordenador), acepte cuando le pregunte "[b][i]Quiere bloquear el intento de intrusion por el port TCP445 ?[/i][/b]", y luego conecte el cable, lance el I.E., vaya a Herramientas y acceda al [b][i]windowsupdate[/i][/b]

Si tiene cualquier problema, comentenoslo

saludos

ms, 22-03-2008

juanfran

Mensaje por juanfran » 22 Mar 2008, 20:50

PUes el ELITRIP ya se lo pase xq lo vi cuando busque informacion sobre el virus y no encontro nada, no obstante intentare realizar las actualizaciones para ver si es ese el problema, pero si se os ocurre cualquier otra cosa q pueda ser compentarmela q la probare.

Gracias

juanfran

Mensaje por juanfran » 23 Mar 2008, 01:35

Parece ser que solucionado.

GRACIAS.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 23 Mar 2008, 07:51

Nos alegramos y cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus issas. SOLUCIONADO

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2008, 10:10

NOTA POSTCIERRE:

Pues se entiende que, por la falta de parches, el intento de intrusion provocaba el desbordamiento de buffer del lsass, por lo que windows lanzaba el shutdown, y una vez instalados los parches, ello ya es evitado. Es como intrusionan los tropecientos derivados del Sasser, y que con los parches correspondientes se evita.

saludos

ms, 23-03-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”