Hola.
Hace dos dias me salio un mensaje en la pantalla de que se me iba a reiniciar el portatil en 60 segundos, en ese mismo mensaje leí una ruta en la que ponia issas.exe en la carpeta system32.
Por lo que busque informacion por internet y despues de aplicar las diversas soluciones que encontre, el portatil no consigue conectarse a internet atraves de la wifi me dice que tengo el conectividad limitada o nula.
Parece ser, en principio, que ese es el unico problema que me da.
A ver si alguien puede darme una solución.
GRACIAS.
Virus issas. SOLUCIONADO
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus issas.
Lo del shutdown en 60 segundos lo puede provocar un desbordamiento de buffer del lsass (no es isass sino LSASS), el cual probablemente es debido a no tener aplicados los parches de microsoft, por lo que de entrada lance un windowsupdate y actualicelos.
Luego lance el ELITRIIP a ver si lo detecta en el ordenador, y en tal caso lo eliminaría:
Si no pudiera actualizar los parches por saltar el shutdown cuando accediera a Internet, desenchufe el cable de red, lance el ELITRIIP (que habrá bajado desde otro ordenador), acepte cuando le pregunte "[b][i]Quiere bloquear el intento de intrusion por el port TCP445 ?[/i] [/b] ", y luego conecte el cable, lance el I.E., vaya a Herramientas y acceda al [b][i]windowsupdate[/i] [/b]
Si tiene cualquier problema, comentenoslo
saludos
ms, 22-03-2008
Luego lance el ELITRIIP a ver si lo detecta en el ordenador, y en tal caso lo eliminaría:
[quote="para DESCARGAR el ELITRIIP, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si no pudiera actualizar los parches por saltar el shutdown cuando accediera a Internet, desenchufe el cable de red, lance el ELITRIIP (que habrá bajado desde otro ordenador), acepte cuando le pregunte "
Si tiene cualquier problema, comentenoslo
saludos
ms, 22-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
PUes el ELITRIP ya se lo pase xq lo vi cuando busque informacion sobre el virus y no encontro nada, no obstante intentare realizar las actualizaciones para ver si es ese el problema, pero si se os ocurre cualquier otra cosa q pueda ser compentarmela q la probare.
Gracias
Gracias
Parece ser que solucionado.
GRACIAS.
GRACIAS.
Nos alegramos y cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus issas. SOLUCIONADO
NOTA POSTCIERRE:
Pues se entiende que, por la falta de parches, el intento de intrusion provocaba el desbordamiento de buffer del lsass, por lo que windows lanzaba el shutdown, y una vez instalados los parches, ello ya es evitado. Es como intrusionan los tropecientos derivados del Sasser, y que con los parches correspondientes se evita.
saludos
ms, 23-03-2008
Pues se entiende que, por la falta de parches, el intento de intrusion provocaba el desbordamiento de buffer del lsass, por lo que windows lanzaba el shutdown, y una vez instalados los parches, ello ya es evitado. Es como intrusionan los tropecientos derivados del Sasser, y que con los parches correspondientes se evita.
saludos
ms, 23-03-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online