Hola a todos:
Esta mañana al encender el PC, no me carga el xp. Se reiniciaba o se quedaba la pantalla en negro. Le he metido mi disco del xp y le he dado a reparar la instalación, pero lo he intentado tres veces y no se completa nunca la reinstalación. Siempre me sale al final una pantalla azul de error, con el mensajito del asunto: STOP: 0xDEADBEEF. ¿Eso del deadbeef no es un exploit, un virus o algo? Lo digo porque hace una semana alguien me cambió la contraseña de una cuenta de correo que tengo en yahoo. Nadie sabía esa contraseña y era de las raras mezclando palabras, números y signos. Tengo instalado el SpyBot y el AVG y por supuesto el Zone Alarm. Por favor ayuda, tengo información inapreciable en el disco duro.
Gracias de antemano
stop: 0xDEADBEEF (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: stop: 0xDEADBEEF
No creo que tenga relacion con lo que le pasó, aquello pudo deberse a un keylogger o hacker profesional, pero si está reparando el sistema, mas bien es problema de memoria o de disco duro, pues lo que se encuentra al respecto con el Google no parece venir al caso.
Sugiero empiece por cambiar la memoria por la de otro ordebador similar, y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-04-2008
Sugiero empiece por cambiar la memoria por la de otro ordebador similar, y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por el interés.
Creo que ya está todo solucionado. Parece que el problema consistía en que el jumper del disco duro se había salido de su sitio. O sea, un problema de hardware de lo más idiota.
Creo que ya está todo solucionado. Parece que el problema consistía en que el jumper del disco duro se había salido de su sitio. O sea, un problema de hardware de lo más idiota.
- msc hotline sat
- Contactar:
No todos los problemas tienen que ser por virus y hackers :wink:
Gracias por decirnos lo que era:!:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 19-04-2008
Gracias por decirnos lo que era
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 19-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online