stop: 0xDEADBEEF (SOLUCIONADO)

Cerrado
Huno

stop: 0xDEADBEEF (SOLUCIONADO)

Mensaje por Huno » 12 Abr 2008, 21:10

Hola a todos:

Esta mañana al encender el PC, no me carga el xp. Se reiniciaba o se quedaba la pantalla en negro. Le he metido mi disco del xp y le he dado a reparar la instalación, pero lo he intentado tres veces y no se completa nunca la reinstalación. Siempre me sale al final una pantalla azul de error, con el mensajito del asunto: STOP: 0xDEADBEEF. ¿Eso del deadbeef no es un exploit, un virus o algo? Lo digo porque hace una semana alguien me cambió la contraseña de una cuenta de correo que tengo en yahoo. Nadie sabía esa contraseña y era de las raras mezclando palabras, números y signos. Tengo instalado el SpyBot y el AVG y por supuesto el Zone Alarm. Por favor ayuda, tengo información inapreciable en el disco duro.

Gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Re: stop: 0xDEADBEEF

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2008, 09:10

No creo que tenga relacion con lo que le pasó, aquello pudo deberse a un keylogger o hacker profesional, pero si está reparando el sistema, mas bien es problema de memoria o de disco duro, pues lo que se encuentra al respecto con el Google no parece venir al caso.

Sugiero empiece por cambiar la memoria por la de otro ordebador similar, y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 13-04-2008

Huno

Mensaje por Huno » 19 Abr 2008, 11:33

Gracias por el interés.

Creo que ya está todo solucionado. Parece que el problema consistía en que el jumper del disco duro se había salido de su sitio. O sea, un problema de hardware de lo más idiota.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Abr 2008, 11:39

No todos los problemas tienen que ser por virus y hackers :wink:

Gracias por decirnos lo que era :!:

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 19-04-2008

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”