Hace poco me ayudaron con el virus lilith.com, una maravilla el ELISTARA con ese problemota; también corrí el ELIPEN y mandé mis reportes como me indicaron.
El problema que ahora tengo es diferente, yo pensé que todo estaba tranquilo, pero al parecer no. Obviamente después de todo el problema con lilith configure el firewall para que quedara protegida mi máquina, corro McAfee y NOD32 al par y hago chequeos todos los días en mañana y noche (bien paranoica, pero mi USB parece prostituta).
Corrí NOD32 por pura precaución y me encontré con que estaba atascadísima de troyanos en la carpeta que menciono en el título. Intenté entrar con mi fabuloso programita ZTREE para ver qué más hay ahí y cosa milagrosa: no me dejó ver la carpeta, me la marca como si no tuviera archivos adentro.
No sé nada de esa carpeta, quisiera saber para que sirve y si es normal que ELISTARA no identifique ninguno de los troyanos que están ahí alojados (también en C:\ tenía y no los detectó). Ahorita ya está limpiándose la máquina, pero me llama la atención que ELISTARA no detecte las amenazas que andan entrando. Anexaría el reporte del NOD32, pero aún está revisando...
Gracias de nuevo.