mensaje de alerta(SOLUCIONADO)

Cerrado
g-gascon

mensaje de alerta(SOLUCIONADO)

Mensaje por g-gascon » 04 May 2008, 08:03

Cada vez que habro el pc me sale el siguente mensaje en el escritorio:No se puede encontrar el archivo "vmmdiag32.exe"(o uno de sus componentes). Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo son correctos y de que todas las bibliotecas esten disponibles.

¿Que podria hacer para que no me saliera más?

Gracias y saludosssss cordialessss.

msc hotline sat
Contactar:

Re: mensaje de alerta

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2008, 08:51

Este fichero es del troyano Goldun, que algun antivirus te ha eliminado sin limpiar la clave de lanzamiento:

http://www.bleepingcomputer.com/startups/vmmdiag32.exe-15738.html

y dado lo que indica Sophos al respecto:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Shell Explorer.exe vmmdiag32.exe

Prueba el ELISHELL:

http://www.zonavirus.com/descargas/elishell.asp

Si tras reiniciar persistoera el problema, podría ser que hubiera mas claves no indicadas en dicha descripcion, en tal caso, postear log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 4-05-2008

NOTA:

y se mueve este Tema al apartado de virus, dado lo que es. ms.

g-gascon

Mensaje por g-gascon » 04 May 2008, 11:41

Nuevamente aciertas. Gracias.

¿No descansas los domingos?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 05 May 2008, 19:55

por la respuesta dada ya se te sulociono tu problema por lo tanto lo cerramos, ya sabes si tienes mas problemas abres y post y te ayudaremos......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Re: mensaje de alerta(SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2008, 21:39

Postcierre:

Perdona que no contestara antes, g-gascon , no tuve tiempo y al no ser urgente, lo dejé para luego, y al fin puedo, justo en el último minuto que puedo dedicar hoy al foro :roll:

Y si no fuera por los domingos y las noches, no podría atenderos a todos, pues durante el día, trabajo 12 horas en SATINFO... y solo a ratos, cuando me deja el trabajo, puedo atender al foro, asi que por las noches, los domingos y fiestas de guardar, ... suerte tengo de ellos ! :lol: :lol: :lol:

Celebro que se solucionara el problema, y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 5-5-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”