Cada vez que habro el pc me sale el siguente mensaje en el escritorio:No se puede encontrar el archivo "vmmdiag32.exe"(o uno de sus componentes). Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo son correctos y de que todas las bibliotecas esten disponibles.
¿Que podria hacer para que no me saliera más?
Gracias y saludosssss cordialessss.
mensaje de alerta(SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: mensaje de alerta
Este fichero es del troyano Goldun, que algun antivirus te ha eliminado sin limpiar la clave de lanzamiento:
http://www.bleepingcomputer.com/startups/vmmdiag32.exe-15738.html
y dado lo que indica Sophos al respecto:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell Explorer.exe vmmdiag32.exe
Prueba el ELISHELL:
http://www.zonavirus.com/descargas/elishell.asp
Si tras reiniciar persistoera el problema, podría ser que hubiera mas claves no indicadas en dicha descripcion, en tal caso, postear log del HJT:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-05-2008
NOTA:
y se mueve este Tema al apartado de virus, dado lo que es. ms.
y dado lo que indica Sophos al respecto:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell Explorer.exe vmmdiag32.exe
Prueba el ELISHELL:
Si tras reiniciar persistoera el problema, podría ser que hubiera mas claves no indicadas en dicha descripcion, en tal caso, postear log del HJT:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-05-2008
NOTA:
y se mueve este Tema al apartado de virus, dado lo que es. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Nuevamente aciertas. Gracias.
¿No descansas los domingos?
¿No descansas los domingos?
por la respuesta dada ya se te sulociono tu problema por lo tanto lo cerramos, ya sabes si tienes mas problemas abres y post y te ayudaremos......

- msc hotline sat
- Contactar:
Re: mensaje de alerta(SOLUCIONADO)
Postcierre:
Perdona que no contestara antes, g-gascon , no tuve tiempo y al no ser urgente, lo dejé para luego, y al fin puedo, justo en el último minuto que puedo dedicar hoy al foro:roll:
Y si no fuera por los domingos y las noches, no podría atenderos a todos, pues durante el día, trabajo 12 horas en SATINFO... y solo a ratos, cuando me deja el trabajo, puedo atender al foro, asi que por las noches, los domingos y fiestas de guardar, ... suerte tengo de ellos !:lol: :lol: :lol:
Celebro que se solucionara el problema, y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 5-5-2008
Perdona que no contestara antes, g-gascon , no tuve tiempo y al no ser urgente, lo dejé para luego, y al fin puedo, justo en el último minuto que puedo dedicar hoy al foro
Y si no fuera por los domingos y las noches, no podría atenderos a todos, pues durante el día, trabajo 12 horas en SATINFO... y solo a ratos, cuando me deja el trabajo, puedo atender al foro, asi que por las noches, los domingos y fiestas de guardar, ... suerte tengo de ellos !
Celebro que se solucionara el problema, y si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 5-5-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online