tengo mi lap particionada en 3, acabo de formatear una particion y instalarle en winxp, xq habia instalado una version ligera y ya puse la completa, pero ahora no quiere apagarse, le doy en apagar o hinbernar y empieza a cerrar, pero se traba y ya no se apaga, le pase en antivirus trend en linea y el kaspersky, en trend me quito 4 y el kaspersky 1, pero dice q aun tiene 5 y sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer?
gracias
no se apaga
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no se apaga
Dice "pero dice q aun tiene 5 ", pues eliminarlos claro !!!
Para ello desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance el antivirus que se lo detecta.
Si no pudiera eliminarlo, envienos muestra de los ficheros que detecta infectados y los analizaremos para ofrecerle una alternativa:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 22-05-2008
Para ello desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance el antivirus que se lo detecta.
Si no pudiera eliminarlo, envienos muestra de los ficheros que detecta infectados y los analizaremos para ofrecerle una alternativa:
saludos
ms, 22-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online