Hola, me llamo David, tengo 31 años y estoy viviendo una pesadilla con mi conexion a internet.
He tardado aproximadamente 20 minutos en poder registrarme en este foro y poder poner este post, por culpa de mi lentitud en mi conexion.
Tengo conexion ADSL y da la impresion de que mi conexion en vez de ir a 256, vaya a no mas de 5 o 6.
En el momento de conectarme a internet, mi conexion va bien, hasta que pasan unos segundos, a partir de ahi, es desesperante ver como para abrir cualquier pagina, tarda 4 o 5 minutos en abrirse.
No puedo hacer un control de velocidad, puesto que es tan lenta la conexion, que no llega a abrirse nunca la pag del control.
No puedo entrar a ninguna pagina para poder escanear mi ordenador en busca de algun virus, o bajarme algun programa para ello.
Tengo al McAffe y no me encuentra nada.
Llame a telefonica , me hicieron hacer eso que llaman un NETSTAT, y me dijeron que tenia un troyano, (no me dijeron cual)
No se que hacer ya, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon.
Espero que este post llegue a su destino ...
llevo ya mas de una semana desesperado y sin conexion
- msc hotline sat
- Contactar:
"molt bé, María"
Ya me enteré que te había ido bienm y asi me gusta, que participes ifreciendo solucion a un problema similar al tuyo.
Recuerdos a los mallorquines y a "ses slotes"
saludos
ms, 30-09-2004
Ya me enteré que te había ido bienm y asi me gusta, que participes ifreciendo solucion a un problema similar al tuyo.
Recuerdos a los mallorquines y a "ses slotes"
saludos
ms, 30-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no tienes las utilidades minimas de SPYBOT y un antivirus actualizado, mira de que alguien te lo baje desde otro ordenador y te lo copue en un CDROM, pues sin herramientas poco podrás hacer.
Con una palanca y un punto de apoyo ...
Aoarte, si tienes XP o W2000, prueba si arrancando en modo seguro con funciones de red, entras a Internet y vas mas normal.
saludos
nsm 30-09-2004
Con una palanca y un punto de apoyo ...
Aoarte, si tienes XP o W2000, prueba si arrancando en modo seguro con funciones de red, entras a Internet y vas mas normal.
saludos
nsm 30-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online