he sido estafado por una persona que vende moviles n95 tirados y me han timado con 100€ la mitad
ayuda por faVor (CERRADO)
ayuda por faVor (CERRADO)
hola [b][i]ha[/i] [/b] todos,[b][i]nose[/i] [/b] si lo que [b][i]ha[/i] [/b] continuacion [b][i]hos[/i] [/b] pido esta bien o no,en caso de no estar bien me lo decis y tan amigos.
[b][i]oscuento[/i] [/b] :
he sido estafado por una persona que vende moviles n95 tirados y me han timado con 100€ la mitad[b][i]delo[/i] [/b] que pide el mamon,lo que quisiera [b][i]aser[/i] [/b] posible [b][i]esque[/i] [/b] me ayudarais ha enviarle como sea algun virus o algo que le fulmine el pc,[b][i]esque[/i] [/b] [b][i]nose[/i] [/b] ni donde sacarlo ni como enviarlo,gracias de antemano,[b][i]nose[/i] [/b] si lo que os he pedido [b][i]estabie[/i] [/b] n en este foro pero esque me siento tan jodido,[b][i]porsi[/i] [/b] acaso el email del cab..... este es: <interceptado> un saludo [b][i]ha[/i] [/b] todos
he sido estafado por una persona que vende moviles n95 tirados y me han timado con 100€ la mitad
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayuda por faVor
Pues aparte de la pésima escritura del post, no es ni método ni se puede utilizar este foro para lo indicado !
Efectúe la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia y no caiga en las malas artes pretendidas, y recuerde que en muchos timos es tan culpable el vendedor como el comprador ...
Y en consecuencia pasamos a cerrar el Tema.
saludos
ms, 15-07-2008
NOTA: y que sirva a los demas foreros, aseguraros que donde compreis y lo que compreis sea legal... ! ms.
Efectúe la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia y no caiga en las malas artes pretendidas, y recuerde que en muchos timos es tan culpable el vendedor como el comprador ...
Y en consecuencia pasamos a cerrar el Tema.
saludos
ms, 15-07-2008
NOTA: y que sirva a los demas foreros, aseguraros que donde compreis y lo que compreis sea legal... ! ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online