ayuda por faVor (CERRADO)

Cerrado
morenin

ayuda por faVor (CERRADO)

Mensaje por morenin » 15 Jul 2008, 00:43

hola [b][i]ha[/i][/b] todos,[b][i]nose[/i][/b] si lo que [b][i]ha[/i][/b] continuacion [b][i]hos[/i][/b] pido esta bien o no,en caso de no estar bien me lo decis y tan amigos.

[b][i]oscuento[/i][/b]:

he sido estafado por una persona que vende moviles n95 tirados y me han timado con 100€ la mitad [b][i]delo[/i][/b] que pide el mamon,lo que quisiera [b][i]aser[/i][/b] posible [b][i]esque[/i][/b] me ayudarais ha enviarle como sea algun virus o algo que le fulmine el pc,[b][i]esque[/i][/b] [b][i]nose[/i][/b] ni donde sacarlo ni como enviarlo,gracias de antemano,[b][i]nose[/i][/b] si lo que os he pedido [b][i]estabie[/i][/b]n en este foro pero esque me siento tan jodido,[b][i]porsi[/i][/b] acaso el email del cab..... este es: <interceptado> un saludo [b][i]ha[/i][/b] todos

msc hotline sat
Contactar:

Re: ayuda por faVor

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2008, 04:55

Pues aparte de la pésima escritura del post, no es ni método ni se puede utilizar este foro para lo indicado !

Efectúe la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia y no caiga en las malas artes pretendidas, y recuerde que en muchos timos es tan culpable el vendedor como el comprador ...

Y en consecuencia pasamos a cerrar el Tema.

saludos

ms, 15-07-2008

NOTA: y que sirva a los demas foreros, aseguraros que donde compreis y lo que compreis sea legal... ! ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”