Problema con Service Pack 2 ( se reinicia continuamente)

Responder
IVANHOM

Problema con Service Pack 2 ( se reinicia continuamente)

Mensaje por IVANHOM » 04 Oct 2004, 21:41

Hola a tod@s:

Mi problema es que intento instalar el Service Pack 2 y cuando me pide el reinicio de la correspondiente instalacion, me carga bien Xp pero empieza reparando MSN y acto seguido empieza a reiniciarse interrunpidamente una vez tras otra, a tal punto que debo entrar a prueba de fallos y recuperar registro anterior.

POrque no puedo actualizar Service Pack 2 , o que deberia hacer para que no suceda?

Gracias por vuestra colaboracion,

IVANHOM

lo del reinicio de servipack 2

Mensaje por IVANHOM » 04 Oct 2004, 22:50

Tra seguir probando una y otra vez el problema de servipack 2, al final desabilito desde el msconfig los pogramas que tenis ( Antivirus; Zonaalrm; etc..,)antes de ke se reinicie sucesivamente, parece ser que el problema me lo ocasionaba el zonalarm, así que si os sucede desactivarlo y luego en el firewal que encontrareis nuevo en panel de control lo podeis activar nuevamente.

esperoq ue os sirva alguno de ayuda si encuentra este msimo error.

saludos a tod@s

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Oct 2004, 09:54

Podrias indicarnos que version del Zone Alarm tienes instalada :?: :?: pues yo instale el SP2 via windows update de 94 MB con la version 5.0.1 del ZA y no tuve problemas .

Seguramente tengas instalada una que se ve afectada.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2004, 10:41

A título de informacion, algunos cortafuegos por software se ven afectados por los bloqueos de ports que tiene predefinidos la instalcion del SP2 para XP, como se indica en:

http://www.vsantivirus.com/xp2-programas.htm

Se recuerda que dados los provlemas conocidos con el softwate existente, Microsoft ofrece una herramienta de aplazamiento de instalacion de dicho SP2, para que tras ejecutarla, las actualizaciones con el windowsupdate, no instalen este parche hasta primeros de año que viene:

http://www.satinfo.es/web/2004/winxp_sp2.html

saludos

ms, 5-10-2004

IVANHOM

XP con sp2 AFECTA PROGRAMAS

Mensaje por IVANHOM » 06 Oct 2004, 18:44

Maura63 mi version de Zonalarm es la siguiente 4.5.594.00 tal y como me comenta el administrador en esta direccion, es un programa afectado por por windows XP Sp2, de todas maneras intetare actualizar y a ver que pasa pero me bloquea muchas aplicaciones.

http://www.vsantivirus.com/xp2-programas.htm

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2004, 18:48

Pues desinstala de monento el SP2 hasta que actualices todas estas aplicaciones con las que sean compatibles con SP2.

Luego aplica la utilidad de microsoft de aplazamiento de instalacion y actualiza normalmente con windosupdate.

saludos

ms, 6-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”