Hola a tod@s:
Mi problema es que intento instalar el Service Pack 2 y cuando me pide el reinicio de la correspondiente instalacion, me carga bien Xp pero empieza reparando MSN y acto seguido empieza a reiniciarse interrunpidamente una vez tras otra, a tal punto que debo entrar a prueba de fallos y recuperar registro anterior.
POrque no puedo actualizar Service Pack 2 , o que deberia hacer para que no suceda?
Gracias por vuestra colaboracion,
Problema con Service Pack 2 ( se reinicia continuamente)
lo del reinicio de servipack 2
Tra seguir probando una y otra vez el problema de servipack 2, al final desabilito desde el msconfig los pogramas que tenis ( Antivirus; Zonaalrm; etc..,)antes de ke se reinicie sucesivamente, parece ser que el problema me lo ocasionaba el zonalarm, así que si os sucede desactivarlo y luego en el firewal que encontrareis nuevo en panel de control lo podeis activar nuevamente.
esperoq ue os sirva alguno de ayuda si encuentra este msimo error.
saludos a tod@s
esperoq ue os sirva alguno de ayuda si encuentra este msimo error.
saludos a tod@s
Podrias indicarnos que version del Zone Alarm tienes instalada :?: :?: pues yo instale el SP2 via windows update de 94 MB con la version 5.0.1 del ZA y no tuve problemas .
Seguramente tengas instalada una que se ve afectada.
Saludos
maura63
Seguramente tengas instalada una que se ve afectada.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
A título de informacion, algunos cortafuegos por software se ven afectados por los bloqueos de ports que tiene predefinidos la instalcion del SP2 para XP, como se indica en:
http://www.vsantivirus.com/xp2-programas.htm
Se recuerda que dados los provlemas conocidos con el softwate existente, Microsoft ofrece una herramienta de aplazamiento de instalacion de dicho SP2, para que tras ejecutarla, las actualizaciones con el windowsupdate, no instalen este parche hasta primeros de año que viene:
http://www.satinfo.es/web/2004/winxp_sp2.html
saludos
ms, 5-10-2004
Se recuerda que dados los provlemas conocidos con el softwate existente, Microsoft ofrece una herramienta de aplazamiento de instalacion de dicho SP2, para que tras ejecutarla, las actualizaciones con el windowsupdate, no instalen este parche hasta primeros de año que viene:
saludos
ms, 5-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
XP con sp2 AFECTA PROGRAMAS
Maura63 mi version de Zonalarm es la siguiente 4.5.594.00 tal y como me comenta el administrador en esta direccion, es un programa afectado por por windows XP Sp2, de todas maneras intetare actualizar y a ver que pasa pero me bloquea muchas aplicaciones.
http://www.vsantivirus.com/xp2-programas.htm
un saludo
un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues desinstala de monento el SP2 hasta que actualices todas estas aplicaciones con las que sean compatibles con SP2.
Luego aplica la utilidad de microsoft de aplazamiento de instalacion y actualiza normalmente con windosupdate.
saludos
ms, 6-10-2004
Luego aplica la utilidad de microsoft de aplazamiento de instalacion y actualiza normalmente con windosupdate.
saludos
ms, 6-10-2004