No puedo conectarme a la red

Responder
ziri

No puedo conectarme a la red

Mensaje por ziri » 05 Oct 2004, 11:06

Pues eso no puedo entrar a la red, gracias a que tengo un ordenador portatil y es con este con el que puedo hacer esta consulta, lo que me da a pensar que algún vicho a entrado.

Tengo Winxp y ADSL 256

Le paso el antivirus Panda Internet y no encuentra nada.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2004, 13:18

Aparte de spywares que pueden dificultar la conexion a Internet, existen nuevos virus que cortan las comparticiones y recursos de acceso a red.

Baje el Spybot, instalelo y arrancando en modo seguro lancelo y finalice con SOLUCIONAR PROBLEMAS

· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

En cualquier caso, informenos de los resultados como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 5-10-2005

Lorien

Mensaje por Lorien » 05 Oct 2004, 16:52

El pc te dice que tu conectividad es limitada o nula????'. es que yo tampoco tengo casi acceso a la red y no se si podemos tener lo mismo. Tienes ADSL de Telefonica????da mas detalles de tu problema, para comparar con el mio.Un saludo

ziri

Mensaje por ziri » 05 Oct 2004, 17:57

He probado lo que me dices pero nada, no va tengo ADSL de telefonica, pero que creo que el problema viene por el ordenador, es como si los puertos se cerrasen en él. ya que en mi portatil puedo navegar perfectamente

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2004, 18:24

Si usas XP, y zone Alarm y has instalado el SP2, indicalo, pues puede ser la causa.

Si es el caso, dinos version de Zone Alarm

Aparte de ello, y para conocimiento general, hoy, y esta tarde mas, tenemos un caos general entre servidores de telefonica que no se comunican a otros proveedores de Internet.

Se sabe que estan haciendo cambios con lo que publicitan como que doblan el ancho de banda, pero el caso es que muchos usuarios nos llaman con problemas de que no acceden a Google, no pueden conectar con... según sea su proveedor y el del otro site.

Y para descartar fallos de conecion, hacer un ping a su IP, a ver si responde:

Para saber la IP, desde DOS entrar IPCONFIG y cuando se sepa, hacer un ping a dicha IP, a ver si recive los paquetes enviados o no.

Y es que aparte de virus y bichos, hay mucho hardware por medio.

saludos

ms, 5-10-2005.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”