Pues eso no puedo entrar a la red, gracias a que tengo un ordenador portatil y es con este con el que puedo hacer esta consulta, lo que me da a pensar que algún vicho a entrado.
Tengo Winxp y ADSL 256
Le paso el antivirus Panda Internet y no encuentra nada.
No puedo conectarme a la red
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de spywares que pueden dificultar la conexion a Internet, existen nuevos virus que cortan las comparticiones y recursos de acceso a red.
Baje el Spybot, instalelo y arrancando en modo seguro lancelo y finalice con SOLUCIONAR PROBLEMAS
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
En cualquier caso, informenos de los resultados como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 5-10-2005
Baje el Spybot, instalelo y arrancando en modo seguro lancelo y finalice con SOLUCIONAR PROBLEMAS
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
En cualquier caso, informenos de los resultados como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 5-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si usas XP, y zone Alarm y has instalado el SP2, indicalo, pues puede ser la causa.
Si es el caso, dinos version de Zone Alarm
Aparte de ello, y para conocimiento general, hoy, y esta tarde mas, tenemos un caos general entre servidores de telefonica que no se comunican a otros proveedores de Internet.
Se sabe que estan haciendo cambios con lo que publicitan como que doblan el ancho de banda, pero el caso es que muchos usuarios nos llaman con problemas de que no acceden a Google, no pueden conectar con... según sea su proveedor y el del otro site.
Y para descartar fallos de conecion, hacer un ping a su IP, a ver si responde:
Para saber la IP, desde DOS entrar IPCONFIG y cuando se sepa, hacer un ping a dicha IP, a ver si recive los paquetes enviados o no.
Y es que aparte de virus y bichos, hay mucho hardware por medio.
saludos
ms, 5-10-2005.
Si es el caso, dinos version de Zone Alarm
Aparte de ello, y para conocimiento general, hoy, y esta tarde mas, tenemos un caos general entre servidores de telefonica que no se comunican a otros proveedores de Internet.
Se sabe que estan haciendo cambios con lo que publicitan como que doblan el ancho de banda, pero el caso es que muchos usuarios nos llaman con problemas de que no acceden a Google, no pueden conectar con... según sea su proveedor y el del otro site.
Y para descartar fallos de conecion, hacer un ping a su IP, a ver si responde:
Para saber la IP, desde DOS entrar IPCONFIG y cuando se sepa, hacer un ping a dicha IP, a ver si recive los paquetes enviados o no.
Y es que aparte de virus y bichos, hay mucho hardware por medio.
saludos
ms, 5-10-2005.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online