Hola, abro este tema después de que hayamos cerrado uno previo que abrí por tener un virus. Después de haber limpiado el virus persisten algunos problemas en el navegador, cuando intento entrar en algunas páginas me da error (no se puede mostrar la página), y también me da error cuando intento descargar e instalar el Service Pack 3 de Windows XP. La última instrucción que recibí en el otro tema era que probara a comprobar y desfragmentar el disco duro, pero cuando lo intento me dice que windows no puede hacer ninguna de las 2 cosas. Qué puede ser lo que pasa?
Saludos!
NO PUEDO DESFRAGMENTAR NI COMPROBAR EL DISCO
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: NO PUEDO DESFRAGMENTAR NI COMPROBAR EL DISCO
Pues señal que tienes un problema de sistema o de hardware.
Como que el hardware sería cambiar piezas (memoria, disco duro, etc) empieza por REPARAR EL sistema:
Y tras ello pruebas si ya puedes comprobar errores y desfragmentar y nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 11-09-2008
NOTA: Si ya te lo hubieramos indicado y lo hubieras hecho , ve pensando en cambiar disco duro, memorias , etc. ms.
Como que el hardware sería cambiar piezas (memoria, disco duro, etc) empieza por REPARAR EL sistema:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y tras ello pruebas si ya puedes comprobar errores y desfragmentar y nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 11-09-2008
NOTA: Si ya te lo hubieramos indicado y lo hubieras hecho , ve pensando en cambiar disco duro, memorias , etc. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sí, así es. Ya lo hice y todo sigue igual... Así que probablemente aprovecharé para cambiar la torre completa. Pero me gustaría saber si ha podido ocurrir como consecuencia del virus, es decir, que haya sido eso lo que haya estropeado las piezas.
Y también, ya para cuando lo cambie, me gustaría que me recomendáseis la mejor manera de proteger mi equipo (antivirus, antispam, etc.). Sin dejarse nada por favor, que más vale que sobre...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
Y también, ya para cuando lo cambie, me gustaría que me recomendáseis la mejor manera de proteger mi equipo (antivirus, antispam, etc.). Sin dejarse nada por favor, que más vale que sobre...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien los malwares pueden modificar claves de registro, ficheros e instalar rutinas para conseguir propósitos maliciosos, pero en la inmensa mayoría de las veces no estropean el hardware, solo modifican su configuracion y con ello puede que causen que no funcione bien, aunque tambien a base de trabajar incorrectamente, pueden acabar dañándolo, si bien este no acostumbra a ser su proposito
Sobre como proteger el ordenador, hay un Tema especifico donde los usuarios ofrecen sus experiencias:
https://foros.zonavirus.com/como-preparas-tu-pc-contra-los-virus-y-spy-t5051.html
Nosotros usamos McAfee y para filtrar los spams, el SPAMINA, voy a ver si encuentro un link de esto ultimo:
Sí aqui tienes:
LINK INFO SPAMINA
[url=http://www.satinfo.es/welcome-spamina.html][b][color=Darknesred]SPAMINA[/color] [/b] [/url]
y como antispyware, si bien los básicos son el SPYBOT y el AD_AWARE:
https://foros.zonavirus.com/lista-de-software-anti-spyware-t36.html
el Ewido, que ahora llaman AVG7.5 , es el que ha resultado muy efectivo, pero como que cada día hay mas de 100 nuevos, nadie puede estar seguro con nada !
http://www.ewido.net/en/download/
Y lo mas importante, elige el que mas que guste, al menos que cuando te infectes sea con uno a tu gusto !:mrgreen:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-09-2008
Sobre como proteger el ordenador, hay un Tema especifico donde los usuarios ofrecen sus experiencias:
Nosotros usamos McAfee y para filtrar los spams, el SPAMINA, voy a ver si encuentro un link de esto ultimo:
Sí aqui tienes:
LINK INFO SPAMINA
y como antispyware, si bien los básicos son el SPYBOT y el AD_AWARE:
el Ewido, que ahora llaman AVG7.5 , es el que ha resultado muy efectivo, pero como que cada día hay mas de 100 nuevos, nadie puede estar seguro con nada !
Y lo mas importante, elige el que mas que guste, al menos que cuando te infectes sea con uno a tu gusto !
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online