Sin audio. Qué hacer con drivers innecesarios?

Responder
cuchicuchi

Sin audio. Qué hacer con drivers innecesarios?

Mensaje por cuchicuchi » 01 Oct 2008, 20:13

Hola,

Formatee mi portátil y después de haber instalado todos los programas y sus respectivos drivers ahora el ordenador no tiene sonido y falla Intel(R) Pro/Wireless 3945ABG Network Connection.

Otro problemilla es que he instalado unos cuantos drivers pensando que me servían para algo y en realidad sólo me están ocupando sitio en el disco. Hay alguna utilidad para eliminar los drivers innecesarios? O Alguna que los detecte?

Gracias, un saludo.

lucl
Contactar:

Re: Sin audio. Qué hacer con drivers innecesarios?

Mensaje por lucl » 01 Oct 2008, 20:33

Recuerdas los nombres? Mira en agregar o quitar programas a ver si localizas alguno y lo quitas. El audio del pc suele venir en un cd que se llama o llamaba mainboard, mira si lo tienes por ahi. Y nos cuentas saludos

cuchicuchi

Mensaje por cuchicuchi » 01 Oct 2008, 21:32

No tengo el cd de mainboard. No suena nada de nada.

He logrado quitar algunos drivers pero no sé cuales son todos. Deberían estar todos en Agregar y quitar programas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2008, 18:38

Con el EVEREST (AIDA32) podrás saber el modelo de placa base y de audio que integra tu ordenador, y con ello con el Google buscar los drivers correspondientes:

[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]AIDA32[/b][/url] o el [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Everest Home Edition[/b]

aunque mucho mejor sería que los pidieras donde compraste el ordenador...

saludos

ms, 2-09-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”