Hola,
Formatee mi portátil y después de haber instalado todos los programas y sus respectivos drivers ahora el ordenador no tiene sonido y falla Intel(R) Pro/Wireless 3945ABG Network Connection.
Otro problemilla es que he instalado unos cuantos drivers pensando que me servían para algo y en realidad sólo me están ocupando sitio en el disco. Hay alguna utilidad para eliminar los drivers innecesarios? O Alguna que los detecte?
Gracias, un saludo.
Sin audio. Qué hacer con drivers innecesarios?
-
Re: Sin audio. Qué hacer con drivers innecesarios?
Recuerdas los nombres? Mira en agregar o quitar programas a ver si localizas alguno y lo quitas. El audio del pc suele venir en un cd que se llama o llamaba mainboard, mira si lo tienes por ahi. Y nos cuentas saludos
-
No tengo el cd de mainboard. No suena nada de nada.
He logrado quitar algunos drivers pero no sé cuales son todos. Deberían estar todos en Agregar y quitar programas.
He logrado quitar algunos drivers pero no sé cuales son todos. Deberían estar todos en Agregar y quitar programas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el EVEREST (AIDA32) podrás saber el modelo de placa base y de audio que integra tu ordenador, y con ello con el Google buscar los drivers correspondientes:
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]AIDA32[/b] [/url] o el [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp ][b]Everest Home Edition[/b]
aunque mucho mejor sería que los pidieras donde compraste el ordenador...
saludos
ms, 2-09-2008
aunque mucho mejor sería que los pidieras donde compraste el ordenador...
saludos
ms, 2-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online