Mensaje
por BassMan » 08 Oct 2004, 19:01
Maura:
Mira te doy la informacion completa del problema.
Despues de formateado y instalado el sistema, configure la conexion a internet. Fue en ese momento cuando me aparecio un pantallazo de cierre y apagado de sistema, (El mismo que aparece con Blaster y Mydoom), me instale el Ad-Aware y me aparecieron unos malware entre otros "ALEXA" y otros cookies.
Los elimine, y luego reinicie. Cuando reinicie despues de eliminados los virus, la primera vez, me aparecio el dichoso mensaje "Error no se encuentra DelFolders.exe en la carpeta antes mencionada"
Volvi a pasar el Ad-Aware, y me detecto lo mismo que ya habia eliminado antes.
Tengo claro que el elemento faltante "DelFolders.exe" no pertece al sistema, sino, que fue creado por algun virus y como Ad-Aware lo elimina, el virus en su siguiente iniciacion, lo continua llamando.
It de questions is ¿Que virus es y como lo elimino?.
Con respecto a la informacion dudosa, pone la cadena que expuse en el mensaje anterior en el google, busca en la WEB, y te daras cuenta que no tiene nada de dudosa, aparecen muchos aciertos, lo malo que en la mayoria en idioma aleman, chino, japones, coreano, etc.
Creo que la idea del foro es ayudar y compartir conocimiento, no poner en cuestionamiento los problemas de los usuarios.
Gracias por tu ayuda.
"JoDiDoS ViRuS ... oS aNiKiLaRe"