Problema T.Grafica

Responder
erlokario

Problema T.Grafica

Mensaje por erlokario » 01 Nov 2008, 04:00

Hola que tal,,,

Bueno mi problema empezo el otro dia...que estaba jugando al ordenador y de repente se bloqueó el pc y se [b][i]quedó[/i][/b] la pantalla [b][i]rayada[/i][/b] y me toco reiniciar el ordenador.Bueno mi sorpresa es que conforme lo enciendo desde [b][i]que[/i][/b] salen las primeras letras blancas [b][i]en[/i][/b] el pc y [b][i]a partir[/i][/b] de [b][i]ahí[/i][/b] se ve las letras mal y todo mal lo que sale [b][i]por[/i][/b] la pantalla....y me [b][i]ha[/i][/b] tocado poner la vieja...con esa bien... y viendo y tal.. [i]he[/i] visto [b][i]que[/i][/b] conforme entraba, [b][i]los[/i][/b] drivers de la gráfica [b][i]estaban desinstalados[/i][/b] o algo.. y [b][i]nada[/i][/b] pensé, voy a ver si instalando [b][i]unos[/i][/b] drivers [b][i]de[/i][/b] la grafica [b][i]buena[/i][/b] " a la estropeada" y poniendola otra vez se veria algo y bueno sige el problema [b][i]ahi[/i][/b].. [b][i]quisiera[/i][/b] saber a que causa [b][i]ha[/i][/b] pasado eso.. o [b][i]no sé[/i][/b] [b][i]si serian los[/i][/b] mismos drivers [b][i]de[/i][/b] la grafica no se... el problema es con lA Gforce 8600GTS...[b][i]ahora[/i][/b] [b][i]tengo que estar[/i][/b] [b][i]con[/i][/b] la vieja la 7600 gs , .. [b][i]espero[/i][/b] respuestas [b][i]por favor[/i][/b]..

INTERVENCION DE ZONAVIRUS:

Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos

En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !

gracias.

erlokario

Re: Problema T.Grafica

Mensaje por erlokario » 01 Nov 2008, 04:08

no obstante [b][i]quiero[/i][/b] aclarar que el pc lo formatee el otro dia [b][i]por[/i][/b] lo tanto no tiene [b][i]porqué[/i][/b] tener virus, aun asi voy a dejar enchufado el [b][i]kaspersky[/i][/b] online ese y os dejare informe [b][i]pero bueno[/i][/b]... espero respuestas vuestras,para intentar saber cual es el problema.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema T.Grafica

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2008, 07:05

El problema puede venir causado por tres lados distintos, a saber:

Tarjeta gráfica averiada: Cualquier placa electrónica lleva cantidad de componentes que trabajan, se calientan, y en un AQL sabido, tienen posibilidades de fallar, para esto está la garantía de fábrica, contra daños de fabricación. Es posible que con otra igual le funcionara bien, habría que probarlo.

Drivers desinstalados: Es posible que con la instalacion de otras aplicaciones de hayan desistalado DLL y demas que le hagan falta. Habría que ver si con una reinstalación de los drivers desde el principio, incluso REPARANDO el sistema, se tarta simplemente de problema de software, que tambien podróa ser.

Y por último, un malware residente que estuviera incordiando y afectara a alguna aplicación, lo cual veremos en el informe del AV ONLINE.

Cuando lo tenga, postéelo si indica detectar algun fichero vírico o sospechoso, y procederemos en consecuencia.

saludos

ms, 1-11-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”