Mensaje
por erlokario » 01 Nov 2008, 04:00
Hola que tal,,,
Bueno mi problema empezo el otro dia...que estaba jugando al ordenador y de repente se bloqueó el pc y se [b][i]quedó[/i][/b] la pantalla [b][i]rayada[/i][/b] y me toco reiniciar el ordenador.Bueno mi sorpresa es que conforme lo enciendo desde [b][i]que[/i][/b] salen las primeras letras blancas [b][i]en[/i][/b] el pc y [b][i]a partir[/i][/b] de [b][i]ahí[/i][/b] se ve las letras mal y todo mal lo que sale [b][i]por[/i][/b] la pantalla....y me [b][i]ha[/i][/b] tocado poner la vieja...con esa bien... y viendo y tal.. [i]he[/i] visto [b][i]que[/i][/b] conforme entraba, [b][i]los[/i][/b] drivers de la gráfica [b][i]estaban desinstalados[/i][/b] o algo.. y [b][i]nada[/i][/b] pensé, voy a ver si instalando [b][i]unos[/i][/b] drivers [b][i]de[/i][/b] la grafica [b][i]buena[/i][/b] " a la estropeada" y poniendola otra vez se veria algo y bueno sige el problema [b][i]ahi[/i][/b].. [b][i]quisiera[/i][/b] saber a que causa [b][i]ha[/i][/b] pasado eso.. o [b][i]no sé[/i][/b] [b][i]si serian los[/i][/b] mismos drivers [b][i]de[/i][/b] la grafica no se... el problema es con lA Gforce 8600GTS...[b][i]ahora[/i][/b] [b][i]tengo que estar[/i][/b] [b][i]con[/i][/b] la vieja la 7600 gs , .. [b][i]espero[/i][/b] respuestas [b][i]por favor[/i][/b]..
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.