Hola compañeros necesito vuestra ayuda
Esta mañana me he puesto a usar mi ordenador y el antivirus me ha avisado de que ha encontrado un troyano, pues nada, lo bloqueo y lo muevo a la boveda, me dice que si lo bloqueo algunas funciones pueden fallar, lo de siempre... Pues vale lo muevo y de repente el ordenador se reinicia, asi una y otra y otra y otra vez, total que no puedo encenderlo ni entrar al sistema operativo, justo cuando lo va a iniciar se reinicia.
El antivirus es un AVG version 7.5 creo.
He probado a entra en modo a prueba de fallos y nada....tambien he entrado en el BIOS pero no se que hacer y esta en ingles.
Que puedo hacer?
Sea lo que sea, hay que algo que hacer que no sea formatearlo?
Un saludo y espero vuestra ayuda
P.D: evidentemente, no escribo desde mi ordenador
TROYANO me ha reventado el ordenador
Re: TROYANO me ha reventado el ordenador
Pues intentar acceder en consola de recuperacion, has probado si puedes? Saludos
https://foros.zonavirus.com/para-arrancar-en-consola-de-recuperacion-desde-el-disco-duro-t23939.html
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que aunque arranques en consola de recuperacion , no sabrás que hacer, sugiero que con el mismo CD de instalacion lances una REPARACION de sistema, a ver si tras ello recuperas el arranque:
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-11-2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Curiosamente algo parecido ha ocurrido hoy en el PC de mi casa: el AVG detectó varios troyanos y amenazas y las corrigió. Después al encender el equipo salía la barra de que está cargando windows y cuando terminaba de cargar se quedaba la pantalla en negro o se reiniciaba. He probado una reparación desde el CD de instalación de windows y sigue reiniciándose sólo.
Probaré una segunda reparación, a ver...
Probaré una segunda reparación, a ver...
- msc hotline sat
- Contactar:
Al menos tras una REPARACION debería arrancar en modo seguro, y entonces ya podriamos ver lo que causa el problema...
Mira si tras REPARAR al menos puedes arrancar asi, graciuas
saludos
ms, 9-11-2008
Mira si tras REPARAR al menos puedes arrancar asi, graciuas
saludos
ms, 9-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online